[ayuda] Urgentisimo Por Favor!!!

2.253 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
Así que estaba equivocado, gracias por aclararlo.

Entonces ¿si yo voy a la tienda pueden hacerme allí el cambio de tarifa? No es mi caso, pero por poner una situación extrema, imaginemos que la gente va a una tienda a canjear un bono de un iPhone 4S 64GB con un Gasto Mínimo de 6€. ¿En la tienda le cancelarían todas las tarifas que le han puesto en retenciones, incluida la de datos y le aplicarían la que el cliente quisiese?

Es que he leído casos en los que el cliente, expresamente, les decía que no quería Tarifa de Datos y que aun así se la activaban.

ola

hola, yo creo q si lleves lo que lleves a la tienda, no les va a dejar cambiar por algo de menor consumo, porque tu has aceptado con una permanencia, .y si has aceptado con tarifa de datos tampoco te la quitan. En mi caso yo acepte una TD de 15€ antigua con permanenancia de 24 meses y me la han cambiado a una nueva pero sin permanencia, o sea la puedo quitar cuando quiera, ya que las TD antiguas no se pueden acojer a la oferta de los -5, yo creo que a las tiendas les dejan enredar mas con el cambio de tarifas.
Volver a Movistar