Un militante del PSOE envía al hospital a la alcaldesa de Almaraz y a sus hijos.

  1.689 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Exacto, ¿ves?. Lo has clavado.

Eso es justo lo que me parece a mí el coger esta deplorable agresión a la que hace referencia el hilo y enlazarla con el discurso de la izquierda.


lo entiendas o no, la motivación de la agresión es política. POLÍTICA.

aun con más razón tendrías que haber condenado el acto, habida cuenta de que la agresión la sufre una mujer, y la motivación para tal repugnante acto es una motivación de índole política.

como ha dicho más arriba, TE HAS LUCIDA, HAMIJA

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la campaña de la izquierda ha sido la de intentar hacer creer a los españoles que con la derecha van a perder derechos sociales. Se han dedicado a hacer una campaña guerra civilista "lucha por lo que quieres",

Cuando enmarcas y realizas una campaña política que degenera en odio hacia el partido opositor, llegan estas cosas. aun más lamentable si cabe cuando ves la campaña del PP y la del PSOE y las comparas en formas, ya no digamos en contenido.

y por cierto, a mi toda agresión equiparable a la que nos atañe me parece condenable, y más aun cuando precisamente la realiza el que se supone que es el representante de la democracia en nuestro pais, los políticos.

Amparate en lo que quieras, dime lo que quieras, pero me parece que tu opinion aqui retrata precisamente aquello que muchos venimos denunciando de la izquierda desde hace tiempo: que así os brilla la calva.


-¿Que hora es?

-Manzanas traigo

Adios a las promo y a los engaños
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
-¿Que hora es?

-Manzanas traigo


-Mandas a tres al hospital a golpe de kárate?

-Y tu una vez condujiste con dos cervezas

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
-¿Que hora es?

-Manzanas traigo


a donde vas?

las 8:15

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política