Usar voz ip con Vodafone

3.467 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, abro este hilo para saber si alguien ha usado voz Ip (Skype, Viber) con las tarifas de Vodafone, ya que según tengo entendido a partir de la tarifa @m está permitido. Pero yo en mi caso no lo he usado. Ayer llame al 123 y me confirmaron que se podía utilizar sin ningún coste adicional para mi tarifa.

Espero vuestras respuestas, ya que no he leído que nadie las haya usado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Con la @M y superiores está permitido, con las inferiores no, pero también conozco a gente que lo hace y no les cobran más...

Quiero un Iphone 6!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indienur
Con la @M y superiores está permitido, con las inferiores no, pero también conozco a gente que lo hace y no les cobran más...

es extraño porque vodafone capa las tarifas inferiores a la @M y no se puede. además, tampoco es posible la voip con tarifas de 15€ de internet.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
No lo sabía!, viene muy bien saberlo, Gracias!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que habrán capado, para no tener que subir automáticamente la tarifa a una superior a los clientes que la usan indebidamente, de todas formas eso deberia ser ilegal y tendria que ser voip para todos desde cualquier tarifa de movil, creo que había una normativa me parece de la UE que lo exigía eso, no sé donde lo leí.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Excelente información para analizar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Con la tarifa plana de 15 euros de Vodafone si se puede utilizar Viber.
Lo digo por experiencia personal.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el.viti
Con la tarifa plana de 15 euros de Vodafone si se puede utilizar Viber.
Lo digo por experiencia personal.


Una cosa es que se pueda, y otra muy distinta es que este permitido.
Por debajo de la @M no esta permitido, el que no abuse seguramente no le pasará nada pero si te cazan te pueden cobrar la tarifa mínima donde si se permita
Volver a Vodafone