Problema con sms

965 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Es normal a estas alturas que algunos sms que envío no lleguen nunca o que lleguen con días, hasta 5, de retraso?

Sé que en los comienzos de Simyo tuvieron problemas, pero pensé que lo habrían solucionado...
 #2
Escrito   0  0  
No, no es normal, pero por lo que se ve, estas cosas pasan.

A mi nunca me ha pasado.

Un saludo

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
A mi novia no le ha pasado al mandarlos, si no al recibirlos, pero sólo una vez, el mes pasado.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cosmarj
¿Es normal a estas alturas que algunos sms que envío no lleguen nunca o que lleguen con días, hasta 5, de retraso?

Sé que en los comienzos de Simyo tuvieron problemas, pero pensé que lo habrían solucionado...


A mi me ha pasado un par de veces, pero sólo al recibirlos estando sin cobertura.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
No me pasa. ¿Has probado llamando al SAC y preguntar si han tenido algún tipo de saturación en la red?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo ultimamente casi que no mando ni SMS teniendo whatsapp y algunos mas pero ponte en contacto con el sac y comentaselo haber que te dicen.
Volver a Simyo