España: cárcel para abofeteadora de hombres

763 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Lo que está ocurriendo con el personal sanitario en España es especialmente grave, la escalada de agresiones es preocupante. Por cierto, mayoritariamente por parte de inmigrantes.
 #3
Escrito   0  0  
y a esto añado, los centros de salud en zonas especialmente conflictivas, hospitales donde en sus aledaños haya gente gitana (como es el caso del hospital de mi ciudad) y ambulatorios en zonas marginales, llevan ya años con seguridad privada.

en el hospital de mi ciudad, hace unos meses hubo una batalla campal entre unos gitanos y varios guardas jurados cuando un gitano exigió que se atendiera por urgencia a su familiar, estando la sala hasta arriba de gente.

aunque he de decir, que a veces he visto actuaciones médicas que requieren algo más que una bofetada.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y a esto añado, los centros de salud en zonas especialmente conflictivas, hospitales donde en sus aledaños haya gente gitana (como es el caso del hospital de mi ciudad) y ambulatorios en zonas marginales, llevan ya años con seguridad privada.

en el hospital de mi ciudad, hace unos meses hubo una batalla campal entre unos gitanos y varios guardas jurados cuando un gitano exigió que se atendiera por urgencia a su familiar, estando la sala hasta arriba de gente.

aunque he de decir, que a veces he visto actuaciones médicas que requieren algo más que una bofetada.

El problema con la gente de etnia gitana es que son unos outlaws, y así en un estado de derecho no se puede vivir.
A esa gente sí que habría que negarle la sanidad y no a los parados de larga duración.
No se puede vivir en un estado ignorando sus leyes.
Contra el delito, mano dura.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
que a veces alguien merezca una bofetada no significa que haya que darsela por que si no estariamo todo el dia dandonos de leche
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
que a veces alguien merezca una bofetada no significa que haya que darsela por que si no estariamo todo el dia dandonos de leche

cierto
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política