tarifa plana 200

8.673 16
 #11
Escrito   0  0  
me parece buena,pero segun las llamadas que hagas puede ser major la de 3 centimos,por ejemplo haciendo llamadas largas...

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #12
Escrito   0  0  
Una preguntilla sobre esta tarifa, que en un principio tenía pensado portarme a PepePhone pero viendo que no van a sacar tarifa de datos reducida a corto plazo ... pues me pongo a mirar otras posibilidades.

Al tema, estaba mirando en su página Web y pone algo así como que estás seleccionando dos cosas, por un lado el bono de 14,9 euros (200 min) y por otro lado la tarifa de 3 cents/min, el caso es que te pone que tiene un consumo mínimo de 9,9 euros/mes dicha tarifa, ¿este consumo mínimo está incluido ya al pagar los 14,9 euros del bono, no? ¿o es 14,9 euros más un consumo mínimo de 9,9, en total unos 25 euros? Lo segundo no tendría sentido, pero no me fio XD

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Una preguntilla sobre esta tarifa[ ... ] por un lado el bono de 14,9 euros (200 min) y por otro lado [...]que tiene un consumo mínimo de 9,9 euros/mes dicha tarifa, ¿este consumo mínimo está incluido ya al pagar los 14,9 euros del bono, no? ¿o es 14,9 euros más un consumo mínimo de 9,9, en total unos 25 euros? Lo segundo no tendría sentido, pero no me fio XD

Perdona el resumen, así no cito tanto texto emoticon guiño

He llamado al 1473 para preguntar y la operadora me ha dicho que en los 14,9€ ESTAN INCLUIDOS los 9,9€ del consumo mínimo.

Por tanto, es una oferta muy interesante para los que no quieran datos.

Así que me dicho, teniendo en cuenta que en la "Tarifa Libre" no tiene establecimiento de llamada, y que yo hago muchas llamadas de menos de dos minutos, ¿se podrán combinar?

Se lo he preguntado a la operadora la cual, tras consultarlo, me ha dicho que sí podría hacerse.

En resumen, los que ya seáis clientes de la "Tarifa Libre" con un bono de 500Mb, por ejemplo, le podríais sumar por 14,90€ una tarifa plana de 200 minutos.

Al acabarse esos 200 minutos, se estaría con llamadas a 8,5 cent y sin establecimiento.

Todo esto por 22,5€ + IVA... pues no tiene mala pinta, ¿no? En realidad, si se hablasen esos 200 minutos tal cual es la "Tarifa Libre", se pagarían 17€, es un ahorrillo de 2,1€ (+ IVA claro).

¿Alguien se anima a llamar y preguntar a ver si le dicen lo mismo que a mi? ¿Algún comercial que lo confirme? emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorsk81
Perdona el resumen, así no cito tanto texto emoticon guiño

He llamado al 1473 para preguntar y la operadora me ha dicho que en los 14,9€ ESTAN INCLUIDOS los 9,9€ del consumo mínimo.

Por tanto, es una oferta muy interesante para los que no quieran datos.

Así que me dicho, teniendo en cuenta que en la "Tarifa Libre" no tiene establecimiento de llamada, y que yo hago muchas llamadas de menos de dos minutos, ¿se podrán combinar?

Se lo he preguntado a la operadora la cual, tras consultarlo, me ha dicho que sí podría hacerse.

En resumen, los que ya seáis clientes de la "Tarifa Libre" con un bono de 500Mb, por ejemplo, le podríais sumar por 14,90€ una tarifa plana de 200 minutos.

Al acabarse esos 200 minutos, se estaría con llamadas a 8,5 cent y sin establecimiento.

Todo esto por 22,5€ + IVA... pues no tiene mala pinta, ¿no? En realidad, si se hablasen esos 200 minutos tal cual es la "Tarifa Libre", se pagarían 17€, es un ahorrillo de 2,1€ (+ IVA claro).

¿Alguien se anima a llamar y preguntar a ver si le dicen lo mismo que a mi? ¿Algún comercial que lo confirme? emoticon sonrisa


Muchas gracias compañero emoticon guiño Pues si que es una oferta interesante si, compararé con un par de tarifas más, pero hay muchas posibilidades de que porta una linea a Masmovil.

Verdazo para ti!

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Al tema, estaba mirando en su página Web y pone algo así como que estás seleccionando dos cosas, por un lado el bono de 14,9 euros (200 min) y por otro lado la tarifa de 3 cents/min, el caso es que te pone que tiene un consumo mínimo de 9,9 euros/mes dicha tarifa, ¿este consumo mínimo está incluido ya al pagar los 14,9 euros del bono, no? ¿o es 14,9 euros más un consumo mínimo de 9,9, en total unos 25 euros? Lo segundo no tendría sentido, pero no me fio XD

Hola,

Lamé al SAC y también me dijeron, que como cabía esperar, dentro de la tarifa 200 incluyen el consumo mínimo de los 9,90 de la tarifa del 3. Tal y como salen algunas portabilidades non es cuestión de lanzarse y que encima de tardar un mes en portarse, al final te claven casi 25€...

Sólo para hablar es de las más competitivas, sobre todo teniendo en cuenta la tarifa que te aplican una vez sobrepasado el bono.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #16
Escrito   0  0  
sabeis si se puede solicitar esta tarifa de 200 minutos cualquier dia del mes, y si es valida desde el dia que se solicita hasta 30 dias mas que se vuelve a renovar.
en el sac no me entienden

gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sloth
sabeis si se puede solicitar esta tarifa de 200 minutos cualquier dia del mes, y si es valida desde el dia que se solicita hasta 30 dias mas que se vuelve a renovar.
en el sac no me entienden

gracias


Supongo que lo que quieres es activarla cuando tú quieras, que te dure 30 días y luego si no quieres no renuevas, ¿no?. No creo que sea posible.

Sobre lo que comenté, imagino que me dijeron que sí porque lo tendría siempre activado.

Saludos
Volver a Másmóvil