[AYUDA] Duda , sacar lineas de contrato de empresa para pasarlas a autonomo

1.176 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, somos clientes de grandes cuentas y me gustaria saber si se pueden sacar varias lineas de la cuenta de la empresa para pasarlas a autonomo con y comenzar otro contrato diferente

si no quiere ser como yo, lee
 #2
Escrito   0  0  
Si que se puede solo tienes que hacer un cambio de titular.
En un distribuidor te lo hacen, o si no tu comercial (si tienes).



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Si que se puede solo tienes que hacer un cambio de titular.
En un distribuidor te lo hacen, o si no tu comercial (si tienes).



Un Saludo


me haria falta algun tipo de documentacion? supongo que si no? tema de autonomo y eso , esque ahora mismo las lineas no estan a "nombre de nadie" por eso lo digo

lo digo porque nuestro comercial se ha subido a la parra, y se ha sacado de la manga que no puede haber gente con linea que no pertenezca a la empresa .. porque hay trabajadores con lineas para sus mujeres e hijos. despues de hacernos jugadas como de renovarnos permanencias sin avisar etc..

si no quiere ser como yo, lee
 #4
Escrito   0  0  
Si tus líneas pertenecen a una gran cuenta, debe ser el comercial que tienes asignado el que se encargue de gestionarlo. Desde una tienda no te lo van a poder gestionar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
me haria falta algun tipo de documentacion? supongo que si no? tema de autonomo y eso , esque ahora mismo las lineas no estan a "nombre de nadie" por eso lo digo

lo digo porque nuestro comercial se ha subido a la parra, y se ha sacado de la manga que no puede haber gente con linea que no pertenezca a la empresa .. porque hay trabajadores con lineas para sus mujeres e hijos. despues de hacernos jugadas como de renovarnos permanencias sin avisar etc..



Yo cuando pase las líneas de particular a autonomo si me pidieron la documentacion, supongo que de empresa a autonomo será igual.
Lo que te dice el comercial se lo ha sacado de la manga, anda que no hay gente que tiene líneas de empresa para toda la familia, y no pasa nada.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a S.A.C. oficial