[AYUDA] portabilidad cancelada ¿como está mi pedido?

6.522 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Hola, el miercoles pasado solicite portabilidad a orange y se me confirmo que el 23 seria de esta compañia. El viernes me dijeron que se habia cancelado y el sabado la he vuelto a solicitar, te he enviado un mensaje con mis datos, ya me diras que tal va todo! Porque la primera vez a las dos horas tenia un sms vuestro diciendo que se estaba gestionando pero esta vez nada aun...

Te acabo de enviar un privado con la información. Si tienes cualquier duda me lo dices y te lo miro.
 #22
Escrito   0  0  
Orange_mvl tienes un privado.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te acabo de enviar un privado con la información. Si tienes cualquier duda me lo dices y te lo miro.

He recibido el sms diciendo que me portaban el lunes que viene ya, pero acabo de mirar en la web cmt y no aparece que este en estado de portabilidad, confirmame si se ha vuelto a cancelar y porque...gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilunai
He recibido el sms diciendo que me portaban el lunes que viene ya, pero acabo de mirar en la web cmt y no aparece que este en estado de portabilidad, confirmame si se ha vuelto a cancelar y porque...gracias

Se ha vuelto a cancelar emoticon triste, te recomiendo que la realices en una tienda.
 #25
Escrito   0  0  
Y porque se cancela???? si los datos son correctos..


En una tienda el precio es mas caro y me quedo sin descuento, eso suponiendo que tengan el movil ya que el sensation esta en exclusiva en internet..perfecto..
Volver a S.A.C. oficial