[AYUDA] portabilidad cancelada ¿como está mi pedido?

6.499 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, desde la web, se canceló la portabilidad. Ayer desde el 1414 volví a solicitar la portabilidad, y se me bloqueó 30€.. Esta mañana aparece cancelada la portabilidad. Cuando he llamado a Orange me comunican que he sido yo el que he cancelado la portabilidad, y por supuesto que no. Por lo que vuelvo hacer el pedido con la grabación, pero me vuelven a pedir otros 30€, cosa que me niego en redondo, a que me bloqueen otros 30€, y encima si saler en el sistema que yo he cancelado la portabilidad, ya no los veo.

Necesito ayuda. No se como continuar.
 #12
Escrito   0  0  
La cosa es que si se ha cancelado hace poco la portabilidad habrá que esperar a que se produzca el desbloqueo. Pásame tus datos por privado para poder echarle un vistazo al tema.
 #13
Escrito   0  0  
Ya te he pasado los datos. Gracias de nuevo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanal9
Ya te he pasado los datos. Gracias de nuevo.

En este momento hay una portabilidad en curso para tu línea con el cambio previsto para el día 25, ¿Has solicitado una nueva esta tarde?
 #15
Escrito   0  0  
Si, Pero a esta hora vuelve a estar cancelada. Me llamaron del 1414 por el tema de los 39€. Ya no se q hacer para q salga adelante la portabilidad
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues al final desisto, a estado un par de días en proceso de potabilidad, hoy lo miro y a desaparecido el estado de potabilidad, al rato me llaman de simyo que habían recibido la solicitud de portabilidad y que actualmente se encontraba cancelada y no sabía por que, me han ofrecido un wildfire s con permanencia de 18 meses y 25€ consumo mínimo mensuales con la tarifa 5 y 300mb de datos, al final lo e aceptado, eso mismo iba a pagar con orange con la tarifa leon 24, yo me quedo en orange con mi sg2 emoticon lengua y mi mujer en simyo con su wildfire S emoticon disimulo .
Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En este momento hay una portabilidad en curso para tu línea con el cambio previsto para el día 25, ¿Has solicitado una nueva esta tarde?
Haber si me puedes echar una mano, ya que desde Orange me dicen q me cancelan la portabilidad automáticamente
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Haber si me puedes echar una mano, ya que desde Orange me dicen q me cancelan la portabilidad automáticamente

Si a través de la WEB y del 1414 se cancelan tus portabilidades, la única opción que nos queda es que pruebes en un distribuidor oficial. Con esto no quiero decir que desde allí se vaya a dar paso pero es la última opción que hay, así que espero que de resultado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si a través de la WEB y del 1414 se cancelan tus portabilidades, la única opción que nos queda es que pruebes en un distribuidor oficial. Con esto no quiero decir que desde allí se vaya a dar paso pero es la última opción que hay, así que espero que de resultado.
Sabes cual puede ser el motivo?
 #20
Escrito   0  0  
Hola, el miercoles pasado solicite portabilidad a orange y se me confirmo que el 23 seria de esta compañia. El viernes me dijeron que se habia cancelado y el sabado la he vuelto a solicitar, te he enviado un mensaje con mis datos, ya me diras que tal va todo! Porque la primera vez a las dos horas tenia un sms vuestro diciendo que se estaba gestionando pero esta vez nada aun...
Volver a S.A.C. oficial