Portabilidad!

799 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una permanencia de 18 mese, y justo ahora he cumplido 12 meses, he llamado y tengo que pagar 190€ por irme, ya que las condiciones cambiaron y reducen la penalización cada 6 meses y no cada mes como antes, esto sin avisar.
Me gustaría saber si hago un amago de potabilidad si me ofertaran algo o me dejaran ir y prefieren que les pague.
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Una vez pasa un dia de que hagas un año con movistar ya suelen inyectar puntos de retencion y si haces la portabilidad quedando seis meses de permanecia tambien te ofertaran algo para que te quedes. De todas maneras por hacer la portabilidad no pierdes nada, en caso de que no te ofrezcan nada que te interese y te tiren siempre estas a tiempo de parar la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagama2
Una vez pasa un dia de que hagas un año con movistar ya suelen inyectar puntos de retencion y si haces la portabilidad quedando seis meses de permanecia tambien te ofertaran algo para que te quedes. De todas maneras por hacer la portabilidad no pierdes nada, en caso de que no te ofrezcan nada que te interese y te tiren siempre estas a tiempo de parar la portabilidad.
ok, Gracias!
Volver a Movistar