cómo se ordena la música??

1.959 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema en el iphone 4s que no e tenido en ningún ipod.., meto un album de musica por ejemplo, pongo artista, album, la foto de la portada y tal, pero luego en el iphone no aparece la portada y están todas las canciones sueltas en vez de agrupadas en el album. Es decir, lo quiero tener que me aparezcan las portadas de los albumes y cuando pinche sobra la portada aparezcan todas las canciones de ese album dentro...

Cómo se hace esto?? porque alguno sí que me lo a guardao como digo pero la mayoría no... :estupido
 #2
Escrito   0  0  
La mejor y más "fácil" de las maneras es hacerlo manualmente con el itunes.
Es un coñazo, pero es más rápido que hacerlo en el teléfono

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
La mejor y más "fácil" de las maneras es hacerlo manualmente con el itunes.
Es un coñazo, pero es más rápido que hacerlo en el teléfono


Lo hago con el itunes a traves del ordenador.., selecciono las canciones y doy a "obtener informacion" y relleno los datos.., pero luego aparecen todas sueltas y sin la portada... emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Asegúrate que tienen todas el mismo nombre de álbum, los número de las canciones, etc. El itunes es muy quisquilloso!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, como se dice es mejor hacerlo a través del PC. Tienes que tener instalado el Itunes y si el CD de música es original (varia si lo que quieres hacer desde una carpeta de mp3, que imagino que es lo que quieres hacer), al introducirlo a la disquetera el programa lo reconocerá y lo instalará, otra cosa es la caratula. La puedes escanear y luego la introduces en la carpeta del contenido en el disco pinchando con el ratón con el botón derecho entrando en la opción "obtener información" y luego señalando también con el ratón botón derecho en ilustración e indicando donde tienes escaneada la portada del CD
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, mira las propiedades de los archivos de musica por si te los bajas de internet que el itunes es un poco por no decir muy quisquilloso

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #7
Escrito   0  0  
Por ejemplo tengo varios mp3 de los 40 principales. Pinché desde el itunes en todas y le di a obtener información. Puse en todas que el album era "40 principales", puse la portada, y puse que era un recopilatorio... pues luego voy al iphone y estaban todas sueltas.., un lío dr narices...
Volver a Apple