[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.066 961
 #961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekana
Hola Family!

Soy neófita total con esto de los rom, flaseos y demás "palabrotas"...Compre mi xperia neo v en febrero anclado de orange y lo liberé x imei previo pago de su importe claro está...

El caso es que desde hace un mes o así lo encuentro raro, se queda algo cogido, empecé a jugar a Candy crush y sólo llegué a jugar hasta nivel 33 porque de buenas a 1as se salía del juego y se iba a la pantalla principal del mv (escritorio)...Lo desinstalé y volví a instalar y ya no dejaba jugar...Semanas después lo volví a instalar, jugué hasta nivel 36 y me volvió a suceder lo mismo...Y lo desinstalé definitivamente...

Tengo 194mb internos libres y 4.59gb externos libres...

Tengo la versión de Android 2.3.4 que trae de serie...He leído que no es recomendable actualizarlo más allá de la 4.0.4 y me gustaría hacerlo a una inferior a ésta, aunque no sé si hacerlo por si lo haría al mv más lento...

He visto un video que enchufan el mv al pc para saber si éste está actualizado, lo he hecho y dice que está actualizado!!emoticon ummmmm

Alguien puede ayudarme, que hago??

Gracias.


Por lo que comentas Dekana, si lo has enchufado al pc y éste dice (vamos el PC companion) de que tu smarthphone ya está actualizado significa que ya tienes instalado la última versión parar este modelo, es decir el Ice Cream Sandwich 4.0.4 con compilación 4.1.b.0587 creo recordar.

Bueno yo tuve esa mala experiencia al haber actualizado a ICS 4.0.4 se me lagueaba bastante el terminal e incluso tardaba en cargar las aplicaciones e incluso para llamar por tfno.

Lo que tendrías que hacer en estos casos es hacer una "desactualización de la versión de Android" es decir, volver a atrás, pero claro no sirve el pc companion, la mejor manera es que visites la web de wotanserver y por menos de 2€ tienes 5 o 6 actualizaciones gratuitas para tu smarthphone e instalarle la versión Gingerbread en su versión 2.3.4 versión compilación 4.0.2.A.0.62 Trade Iberia. Un saludo.
 #962
Escrito   0  0  
Se me acaba de caer el Xperia Neo V al suelo en casa con la funda puesta y se ha partido la pantalla. No me lo puedo creer porque es moqueta y encima tenía la la funda puesta. Me he dado cuenta al cabo de un rato cuando lo he vuelto a mirar.

El móvil funciona perfectamente pero tiene la parte inferior completamente rajada.

¿qué puede costar un pantalla nueva instalada?

Mirando por internet parece que se puede conseguir una pantalla por unos 40-50 euros pero el cambio no me parece nada fácil y no tengo las herramientas necesarias. ¿Cuando costaría que lo hiciera un servicio técnico? ¿80 euros? ¿mas?

A ver vuestas opiniones.
El movil tiene 1,5 años y está muy bien cuidado y pensaba tenerlo por lo menos hasta los 3 años. Estoy muy contento con él y no necesito más.
Tengo 2 baterias.

Gracias por vuestros comentarios
Volver a SonyEricsson