Coste mensual no es igual a consumo minimo (contratos 8 y cero de antes)

2.656 9
 #1
Escrito   0  0  
Siempre se parte del contrato basico que tiene sus 6€ de consumo minimo.

Para gastar este consumo minimo, entra cualquier tarifa nueva que contratemos, ya sea Habla, Habla 24, Habla fines, ect...


Ejemplo comparativo con los contrato ocho/cero de antes:


Antes, teniendo estas tarifas activadas, los beneficios de estas tarifas nos costaban 0€, consumo minimo 6€ y lo que cada uno gastara.

Ahora:

Partimos de la tarifa basica con un consumo minimo de 6€, si quieres "igualar" los beneficios que teniamos antes, tienes que sumarle 3€ del habla 24h (para la del 8) o el habla movistar 0 (para la del 0)

Con lo cual, hemos gastado 3€ de consumo minimo en igualar las tarifas de antes.


Resumen: Antes tenias 6€ para gastar en llamadas.
Ahora solo tienes 3€, porque los otros 3€ te los cobran como tarifa.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón, solo comentar que concretamente en el contrato 8 las llamadas eran a 8 cts, mientras que en el nuevo habla24 las llamadas son a 6 cts, eso iguala algo más las dos tarifas (pagas cuota pero a cambio llamas más barato)...

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hades_666
Tienes razón, solo comentar que concretamente en el contrato 8 las llamadas eran a 8 cts, mientras que en el nuevo habla24 las llamadas son a 6 cts, eso iguala algo más las dos tarifas (pagas cuota pero a cambio llamas más barato)...

un saludo


Cierto, lo iba a comentar pero se me olvido.
 #4
Escrito   0  0  
Y en el contrato cero no están incluidas las llamadas a fijos , en el modulo nuevo incluye los fijos de Movistar. además el resto de llamadas son 12 ct.
Hay que hacer cuentas
 #5
Escrito   0  0  
Como siempre no han sacado nada del otro mundo todas son una birria y de claro como dicen ellos nada, es decir que si no llegas al minimo te clavan la tarifa y si te pasas te clavan la tarifa y las llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
No me entero ¿me lo podeis explicar mejor? Yo tengo el contrato movistar a 0. Es decir 1 hora al dia a los movistar a 0 euros (pagando establec) Y al resto de llamadas a 12 cts (¿creo?).
 #7
Escrito   0  0  
Yo, por ejemplo con las nuevas tarifas, sí que he salido beneficiada, pues yo tenía antes el contrato movistar, solo llamo a movistar, y me salía a 3 centimos el minuto, pero además, como mis llamadas con largas, tenía el 100 x 1 que costaba 3 euros, por lo tanto tenía consumo mínimo 9 euros mas 3 euros del 100 x 1, total 12 euros.
Ahora consumo mínimo 6 y dentro de esos 6 me entran los 3 de las llamadas a movistar, que ahora me salen a 0 centimos, no a 3 como antes, y me incluye las llamadas a los fijos movistar y si me surge llamar a otro operador, 18 centimos es menos que antes ( que ahora no sé cuanto era, pues con este movil solo llamo a movistar).

Bendiciones
 #8
Escrito   0  0  
los contratos 8 y moviles movistar 0 deben de seguir ofreciendolos en retenciones, asi como el contrato 6 de 6 ctms/min, no creo que los quiten. Si alguien sabe algo que lo diga. Y por cierto, las nuevas tarifas creo que no estan tan mal. Por ejemplo, el modulo fin de semana o el favorito estan basante bien, y seguro que con descuento mejor emoticon sonrisa. Yo entiendo que haya gente a la que no le guste, pero tambien hay gente a la que le parece bien lo nuevo, que de entrada mejor que lo de antes es.
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
La pega que le veo al favorito es que te cobran el establecimiento de llamada cada vez que llames a tu favorito al igual que la cuota de los 3€ para llamar a cualquier movistar a 0cents.........del mismo modo te cobran el establecimiento de llamada.

Supongo que estos establecimientos no están incluidas en las propias tarifas, me refiero a que se cobran fuera de tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
Siempre podremos conseguir un descuento en la cuota del Habla 24 o del Habla Movistar 0 llamando a bajas, y en ese caso pagando 1'5€ (suponiendo que el descuento sea del 50%), tendremos respecto a las anteriores llamadas 0'2cts más baratas en el Habla24, o llamadas a fijos Movistar en el HablaMovistar0. Hasta me atrevo a decir que en amagos van a ofertar estos modulos gratis 12 meses, como ya hacian con otros modulos (tarifa plana uno familiar, etc)
Volver a Movistar