[AYUDA] Orange me cancela las portabilidades. lista negra???
11.731 25
Escrito 0 0
Que yo sepa no hay ninguna lista negra en ningún lado o yo por lo menos no he visto ninguna en 10 años...
Los casos los podremos estudiar uno por uno o si se llama al teléfono de tienda móvil para informarse 902 051 200 (horario: L-S de 08:00 am a 24:00 pm) en el caso de que la portabilidad se haya solicitado por web.
Los casos los podremos estudiar uno por uno o si se llama al teléfono de tienda móvil para informarse 902 051 200 (horario: L-S de 08:00 am a 24:00 pm) en el caso de que la portabilidad se haya solicitado por web.
Escrito 0 1
Inicié una portabilidad el día 18, el 19 me envían un sms diciendo que ya está iniciada y que se ponen en contacto conmigo en 48h. Hoy día 24 llamo a la tienda web y me dicen que el sistema se ha liado y que tomó mi portabilidad como alta nueva y que había un problema con mi dirección y la han cancelado. La única solución después de 6 días es que la inicie de nuevo. Ni me envían un mail ni sms para decirme que hay problemas o que se ha cancelado. Un desastre, si piensan que voy a hacer la portabilidad otra vez van listos.
Saludos.
Saludos.
Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Pásame por privado tus datos y te compruebo el estado de esta portabilidad.
Necesito nombre completo, nif/cif y el número de teléfono de la portabilidad.
Espero tu correo.
quote:
Originalmente escrito por yoper
Inicié una portabilidad el día 18, el 19 me envían un sms diciendo que ya está iniciada y que se ponen en contacto conmigo en 48h. Hoy día 24 llamo a la tienda web y me dicen que el sistema se ha liado y que tomó mi portabilidad como alta nueva y que había un problema con mi dirección y la han cancelado. La única solución después de 6 días es que la inicie de nuevo. Ni me envían un mail ni sms para decirme que hay problemas o que se ha cancelado. Un desastre, si piensan que voy a hacer la portabilidad otra vez van listos.
Saludos.
Pásame por privado tus datos y te compruebo el estado de esta portabilidad.
Necesito nombre completo, nif/cif y el número de teléfono de la portabilidad.
Espero tu correo.
Escrito 0 0
Orange_mvl, te lo agradezco, pero ya está solucionado. En una visita a un centro comercial pasé por una tienda de orange y les comenté el caso. Después de contarle la película y de que mirasen mis datos por si había algún problema, me dijeron que no les aparecía ninguna portabilidad ni alta nueva. Calificaron a los de la tienda web como soberbios ignorantes y se ofrecieron a tramitarme la portabilidad.
Un saludo.
Un saludo.
Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a S.A.C. oficial