[AYUDA] Orange me cancela las portabilidades. lista negra???

11.731 25
 #21
Escrito   0  0  
No hay mas información sobre estos temas?

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #22
Escrito   0  0  
Que yo sepa no hay ninguna lista negra en ningún lado o yo por lo menos no he visto ninguna en 10 años...emoticon colorao emoticon colorao


Los casos los podremos estudiar uno por uno o si se llama al teléfono de tienda móvil para informarse 902 051 200 (horario: L-S de 08:00 am a 24:00 pm) en el caso de que la portabilidad se haya solicitado por web. emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  1  
Inicié una portabilidad el día 18, el 19 me envían un sms diciendo que ya está iniciada y que se ponen en contacto conmigo en 48h. Hoy día 24 llamo a la tienda web y me dicen que el sistema se ha liado y que tomó mi portabilidad como alta nueva y que había un problema con mi dirección y la han cancelado. La única solución después de 6 días es que la inicie de nuevo. Ni me envían un mail ni sms para decirme que hay problemas o que se ha cancelado. Un desastre, si piensan que voy a hacer la portabilidad otra vez van listos.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoper
Inicié una portabilidad el día 18, el 19 me envían un sms diciendo que ya está iniciada y que se ponen en contacto conmigo en 48h. Hoy día 24 llamo a la tienda web y me dicen que el sistema se ha liado y que tomó mi portabilidad como alta nueva y que había un problema con mi dirección y la han cancelado. La única solución después de 6 días es que la inicie de nuevo. Ni me envían un mail ni sms para decirme que hay problemas o que se ha cancelado. Un desastre, si piensan que voy a hacer la portabilidad otra vez van listos.

Saludos.


Pásame por privado tus datos y te compruebo el estado de esta portabilidad.emoticon flipado

Necesito nombre completo, nif/cif y el número de teléfono de la portabilidad. emoticon sonrisa

Espero tu correo. emoticon alegre
 #25
Escrito   0  0  
Orange_mvl, te lo agradezco, pero ya está solucionado. En una visita a un centro comercial pasé por una tienda de orange y les comenté el caso. Después de contarle la película y de que mirasen mis datos por si había algún problema, me dijeron que no les aparecía ninguna portabilidad ni alta nueva. Calificaron a los de la tienda web como soberbios ignorantes y se ofrecieron a tramitarme la portabilidad.

Un saludo.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #26
Escrito   0  0  
Me parece estupendo. Si no te importa me lo comentas cuando tengas la portabilidad hecha para certificar lo que te dijo el de la tienda. emoticon colorao
Volver a S.A.C. oficial