[AYUDA] problemas despues del día 10 en amagos y demás

3.927 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
yo entiendo q añadiran esos modulos y retiraran los cerrados, no me parece una reforma como para decir "nuevo"

es para vender la moto nada más


El problema es generar bonos. A mi por lo menos desde Mozilla y Chrome me da error al intentarlo...
 #12
Escrito   0  0  
Pues viendo la escalofriante evolución de la web "Canal Cliente" (para mí la peor web que he visto en mi vida, pero sin ninguna duda) ¿Quién se cree que en un año la van a cambiar cuando no han sido capaces en 15.

NO la van a cambiar. Eso no significa que no hagan ningún cambio. Es evidente que lo de las tarifas y sus infinitos gratuitos cambios tiene que ser ágil, por lo que intuyo que se podrá hacer en la web, pero el tema de los puntos, los canjes, los bonos: Ni de coña (es mi simple opinión).

Un ministerio como Movistar, que no tiene cintura para esquivar un caracol ¿Va a acometer una revolución en todos los sentidos? NOOOOOOO.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
El problema es generar bonos. A mi por lo menos desde Mozilla y Chrome me da error al intentarlo...

TODA LA VIDA ha dado problemas con Mozilla y Chrome y con todos los demás excepto Internet Explorer.

De hecho no es que haya dado problemas: Que yo sepa NUNCA JAMÁS se ha podido generar un solo bono con esos exploradores que mencionas. Es un tema que aparece en el foro cada 28 minutos, má o meno.

SOLO se puede con Internet Explorer o MiPony.
 #14
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mulli
TODA LA VIDA ha dado problemas con Mozilla y Chrome y con todos los demás excepto Internet Explorer.

De hecho no es que haya dado problemas: Que yo sepa NUNCA JAMÁS se ha podido generar un solo bono con esos exploradores que mencionas. Es un tema que aparece en el foro cada 28 minutos, má o meno.

SOLO se puede con Internet Explorer o MiPony.
[/QUOTE

Me equivoqué de pestaña al citar, se de sobra eso que dices tranquilo. Lo que pasa es que hoy no funciona el canal cliente, y en otro hilo estamos hablando si funciona con otros exploradores y demás...
 #15
Escrito   0  0  
pues yo como cliente con mas de 20 años de antiguedad en movistar espero y deseo que mejoren el canal cliente con independecia de los chachullos que se puedan hacer, los motivos:
- una verguenza lo que hay ahora
- para saber el contrato y "servicios activados" te tienes que esperar a la factura, porque puedes liar un estropicio si lo buscas por el canal cliente... activandote servicios sin darte cuenta.
- Para saber el contrato de voz activado, tienes que irte a datos personales --> lineas contratadas. Ahí viene el contrato de voz, pero claro no viene que tarifa de datos tienes contratada.
- Para saber la tarifa que tienes contratada, tienes que irte a consumo y ver el actual, ahí te viene la tarificación de los datos consumidos y el concepto. Porque en modulos de ahorro, solo vienen los datos para contratar módulos (incluyendo los pinchos usb) pero no viene lo que tienes contratado
- En ningun sitio viene la permanencia que tienes y la penalización, etc etc...
- Tengo un compañero que es de vodafone, lo he visto meterse en el canal online, y lo primero que viene es el contrato e voz, el modulo de datos contratado, el coste, etc. Puede activar o desactivar servcios de forma facil. En movistar te puedes dar de alta... pero para darte de baja tienes que llamar al 609... Puede consultar la permancenia y la penalización etc.

Repito una verguenza el canal cliente de movistar... a parte que falla mas que una escopeta de feria.

Espero que lo cambien... sino el pues 10 mas adelante... Y el chanchullo de puntos veremos en que queda... sin se puede mejor... y si lo cambian pues nos habrán jodido. De todas maneras si movistar quiere jodernos, lo tiene muy facil y es cambiar la operativa del dep. de retenciones, y actuar como vodafone. Vodafone te ofrece un oferta con movil y precio, y lo tomas o lo dejas. Si aceptas al dia siguiente te envian el movil a tu casa,que no, pues te piras... ni puntos ni historias de bonos y canjes.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, compis, gracias a tod@s por vuestra ayuda y opiniones.

Creo que ya me ha pillado el toro, por lo que esperaré tranquilo a ver que se cuece a partir del día 10. Por cierto, he leido la web de movilzona ( y también Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y la verdad, no creo que sean tan malas las nuevas tarifas, con eso de los SMS ilimitados, los 500 mb a maxima velocidad y los 5 euritos de descuento si tienes (yo lo tengo) su ADSL. Qué opináis de esto ?

Yo hice el tonto hace un mes y me cambié a la tarifa 6 sin ver las fechas del cambio, y me han metido 3 euros por linea de cuota mínima mensual, y tengo dos lineas... la verdad que estos son TIMOFONICA con todas las letras.

Sí, me diréis que qué hago en movistar aún, y quizás llevéis razón, pero donde vivo es la que mejor cobertura tiene. Además les araño descuentos cada cierto tiempo, amagué porta hace 2 años y saqué 2 móviles... bueno, esperaré unos días a ver cómo va todo, porque con mis 2 lineas sin permanencia ya, creo que podré sacar un 4S y algo más, no ?

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbbmm
Bueno, compis, gracias a tod@s por vuestra ayuda y opiniones.

Creo que ya me ha pillado el toro, por lo que esperaré tranquilo a ver que se cuece a partir del día 10. Por cierto, he leido la web de movilzona ( y también Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y la verdad, no creo que sean tan malas las nuevas tarifas, con eso de los SMS ilimitados, los 500 mb a maxima velocidad y los 5 euritos de descuento si tienes (yo lo tengo) su ADSL. Qué opináis de esto ?

Yo hice el tonto hace un mes y me cambié a la tarifa 6 sin ver las fechas del cambio, y me han metido 3 euros por linea de cuota mínima mensual, y tengo dos lineas... la verdad que estos son TIMOFONICA con todas las letras.

Sí, me diréis que qué hago en movistar aún, y quizás llevéis razón, pero donde vivo es la que mejor cobertura tiene. Además les araño descuentos cada cierto tiempo, amagué porta hace 2 años y saqué 2 móviles... bueno, esperaré unos días a ver cómo va todo, porque con mis 2 lineas sin permanencia ya, creo que podré sacar un 4S y algo más, no ?

Saludos.


Hoy mismo ya estan pidiendo un minimo al mes para ciertos moviles. Me han ofertado hoy el 4s 16g con minimo de 35 euros al mes y pagando 118 euros, tambien es verdad que era una linea y le quedaba casi 1 año de permanencia.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dminguez
Hoy mismo ya estan pidiendo un minimo al mes para ciertos moviles. Me han ofertado hoy el 4s 16g con minimo de 35 euros al mes y pagando 118 euros, tambien es verdad que era una linea y le quedaba casi 1 año de permanencia.

La verdad es que hay que echar números... yo estoy viendo las nuevas tarifas y, como decía, no las veo mal siempre que tú puedas elegir. Yo intentaré conseguir los mayores puntos posibles con el proceso (bajas+permanencias+amago) a ver si saco el 4s lo más barato posible. Si ya te obligan a 35 € mínimo de gasto... no se... por cierto, qué tarifa te han dicho que era ?

No veo mal la tarifa HABLA Y NAVEGA 30 (a mi se me quedaría en 25 €/mes + iva al tener ADSL con ellos) y tiene 150 minutos gratis (incluido est. llamada), SMS ilimitados y 500 mb a máxima velocidad. Esto último lo veo corto, pero todas están así, sólo 500 mb a tope.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
El problema es generar bonos. A mi por lo menos desde Mozilla y Chrome me da error al intentarlo...
prueba con myponi
 #20
Escrito   0  0  
ostrás, pues no sabía nada de esto del día 10. El pasado viernes inicié la porta a Vodafone, y a día de hoy sin noticias. Así que seguro que me pilla el día 10.
Yo no quería unmovil caro, ni tarifa de datos ni nada, sino conseguir un Xperio Neo V con mi actual tarifa, que es la de MOvistar a 0€.
No quería nada más, ni descuentos ni nada, solo el movil y quedarme como estoy. ¿Creeis que tendré problemas para eso?
Volver a Movistar