¿Móviles con transmisor FM?

3.176 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
tengo un n85 y uso bastante el transmisor FM para escuchar mp3 en el coche. Me gustaría cambiarlo por uno mejor pero sin perder el transmisor.

¿Qué más móviles tenemos por el mercado con esta función? Tengo localizados el n97, c7 y n86. Todos Symbian y algo antiguos.

¿Algún Android a la vista?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Creo haber leido que otra alternativa era con algunos manos libres por bluethoot era posible escuchar música.

¿Sabéis alguno si esto es así?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcorredor
Buenas noches,
tengo un n85 y uso bastante el transmisor FM para escuchar mp3 en el coche. Me gustaría cambiarlo por uno mejor pero sin perder el transmisor.

¿Qué más móviles tenemos por el mercado con esta función? Tengo localizados el n97, c7 y n86. Todos Symbian y algo antiguos.

¿Algún Android a la vista?


Saludos.

Creo que ninguno. Por lo menos de las mejores marcas.


quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Creo haber leido que otra alternativa era con algunos manos libres por bluethoot era posible escuchar música.

¿Sabéis alguno si esto es así?

Los Parrot MKI. Tengo uno y se oye de maravilla. Lo puedes oir por bluetooth con el movil, o les puedes enchufar un pendrive, tambien tienen entrada jack, o incluso el que tengo yo, para tarjeta SD.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
¿Nada?

Y el nuevo nokia Lumia con wp7 ¿Sabeis si tendrá transmisor?
 #5
Escrito   0  0  
el N8

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a General