Dificil, haber si alguien sabe...

245 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un nokia 3310 en polaco (creo) q quiero liberar pero no puedo saber la version pq me pide ya el puk.
yo no tengo ni el pin ni el puk.
hay alguna forma de liberarlo?emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
hola¡prueba en un nokia center o en una tienda q te de unas garantias y de paso q te pongan el movil en cristianoemoticon sonrisa .

ten en cuenta q todo se puede hacer con pelas, tambien puedes con el cable.

ademas el pin y el`puk estan relaccionados con la tarjeta no con el telefonillo.....

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor es hacer lo posible para que llegue nuevamente a quien lo perdio.
Esto no quiere decir que tu seas el causante de su perdida.
 #4
Escrito   0  0  
En primer lugar Hola! emoticon sonrisa
Bien, yo m inclino por la opcion q te han dado en la primera respueta, acercate a un Nokia Center y consultales el problema. Obviamente t cobraran xo tp creo q demasiado x lo q te merecera la pena. COn la visita a este lugar lograras q t pongan tu movil en Castellano (cristiano como dcia nuestro amigo en su msj :P).
Bien, una vez hecho esto, deberias de cambiar la tarjeta sim, ya q el problem dl PIN y el PUK es d ella y no dl phone. Si m respondes o me mandas un mail diciendome la copmañia a la q pertenece la tarjeta q tiene t podria serguir ayudando. Lo digo xq si es airtel (x poner un ejemplo) t podrias comprar una tarjeta nueva d airtel y el tlf funcionaria. una vez hexo esto podrias liberarlo usando el cable d datos o el Flash segun la version dl movil.
Bueno, no qiero liarme mas q m stoy enrollando dmasiao.

Lo dixo, si qieres mas info mandame un mail y yo muy gustosamente t ayudare en lo q pueda ok???

SAlu2!!!! Quique emoticon sonrisa
Volver a General