[AYUDA] No veo los mensajes "vip" y no se que hacer

9.374 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
jajajajaja solo es una forma de demostrar respeto y un pelin de malestar por no poder ver los +vip. pero bueno con tiempo y una caña.......emoticon guiño

aunque realmente me da igual. para los +vip que hay......muy escasos, no afecta mucho la verdad.emoticon disimulo

pero lo reconozco, me mola la batallita contra el sistema sobre la popularidad. es entretenido.emoticon diablo


jajajajaa.. no si te entiendo!! y con lo activo que eres en el foro no tardaras mucho en yegar a 6 de popularidad.

de todos modos ya te digo de antemano que no te estas perdiendo gran cosa..

un saludo!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #22
Escrito   0  0  
En mi pregunta, no entra el hacer polemica desde luego.
Entiendo lo que es ser VIP o poder leer post privados o solo para determinadas condiciones de usuarios del foro. Ya que este sistema no es unico en este foro, es usado por mas foros como ya sabeis.

Pero si es nuevo para mi, el saber como se accede a ese status en este foro.

Como podeis ver soy usuario de hace tiempo registrado, y como comento arriba, muchas veces si no tienes nada que aportar, es mejor estar callado. Aun asi, este foro es pagina de visita obligada para mi, pues te informas de actualidad sobre el tema, y estas al corriente de las cosas.

Pero.......no es que me quite el sueño lo de los mensajes vip, pero si que he leido algun titulo de alguno, que por el mismo titulo quizas podria interesarme, y no he podido acceder.

En fin......

Seguire visitando el foro, e intentare aportar algo aunque sea minimo.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceanox
En mi pregunta, no entra el hacer polemica desde luego.
Entiendo lo que es ser VIP o poder leer post privados o solo para determinadas condiciones de usuarios del foro. Ya que este sistema no es unico en este foro, es usado por mas foros como ya sabeis.

Pero si es nuevo para mi, el saber como se accede a ese status en este foro.

Como podeis ver soy usuario de hace tiempo registrado, y como comento arriba, muchas veces si no tienes nada que aportar, es mejor estar callado. Aun asi, este foro es pagina de visita obligada para mi, pues te informas de actualidad sobre el tema, y estas al corriente de las cosas.

Pero.......no es que me quite el sueño lo de los mensajes vip, pero si que he leido algun titulo de alguno, que por el mismo titulo quizas podria interesarme, y no he podido acceder.

En fin......

Seguire visitando el foro, e intentare aportar algo aunque sea minimo.

Saludos


de todas formas no te preocupes que todo lo que esta en esos hilos +vip lo tienes en otros foros con unos hilos privados mas cercanos a la logica que esta absurda popularidad. o dandote una vuelta por webs de tecnologia y operadoras, en sus foros tambien salen esas maravillosas ofertas y temas misteriosos.

un saludinemoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruforu
Yo creo que esto de los hilos que querían ver unos u otros es para que no se airearan mucho algunos temas o pensando que las propias compañias podían ver lo que hacíamos con el tema de los amagos....


Si te sirve de consuelo yo llevo desde 2000 registrado(antes que el administrador) y no puedo ver casi nada.........

Ojo no critico son unas normas y habrá que cumplirlas


cierto llevas registrado desde el 2000 y antes que el admin, la leche, pero has posteado poco...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
No hay nada en los hilos +Vip que no puedas encontrar en cualquier otro sitio .

Algúnos personajes de este foro , creen que la información es exclusividad de ellos , pero nada mas lejos de la realidad . No se acaba el mundo en Gsmspain . emoticon ninja

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #26
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Buenas vendo llaveros y colgantes en plata de ley del F.C Barcelona y Real Madrid,ya quedan pocas unidades.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golotropol
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Buenas vendo llaveros y colgantes en plata de ley del F.C Barcelona y Real Madrid,ya quedan pocas unidades.

Tú lo has dicho .. SPAM emoticon ninja

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6hin6he9
Pues muy fácil machote, aportar algo al foro, porque a tu impresionante ritmo de 10 mensajes al año serás VIP en el 3568.

+1

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #29
Escrito   0  0  
por lo menos es sincero.. spamers raros estos. emoticon ummmmm

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
por lo menos es sincero.. spamers raros estos. emoticon ummmmm

me da que se lo ha editado el admin que para eso es un fenomeno.emoticon guiño
Volver a Feedback