[AYUDA] No veo los mensajes "vip" y no se que hacer

9.446 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues como comento en el titulo, no puedo ver los mensajes con los atributos +vip por ejemplo.
No se como consiguir verlos, ya que yo tengo esta cuenta hace mucho tiempo, pero, aunque leo a diario los foros, no soy de postear mucho la verdad.Por lo tanto no se como conseguir la valoracion necesaria de mi usuario para poder acceder a estos hilos etiquetados como vip o provados.
A ver si pudieran ayudarme, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No te atormentes por ello . [AYUDA] No veo los mensajes "vip" y no se que hacer

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
A veces es mejor leer y aprender que aportar chorradas " machote"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
No te atormentes por ello . [AYUDA] No veo los mensajes "vip" y no se que hacer

Un saludo


emoticon sonrisa

Por cierto oceanox, eso está explicado en un sitio donde ponen las normas del foro. Yo, por ejemplo, tampoco puedo verlos. Lo de los hilos vip es algo bastante discutido y el algoritmo que asigna la popularidad a los foreros es, cuanto menos, cuestionado por muchos foreros.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
yo soy vip y tampoco te pierdes gran cosa,pero la curiosidad puede....emoticon disimulo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceanox
A veces es mejor leer y aprender que aportar chorradas " machote"

Yo tampoco puedo ver los vip. Pero es normal que los que aportan cosa (y no solo entran a sacar información para beneficio propio) tenga accesos a contenido exclusivo.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #9
Escrito   0  0  
yo por lo que me he ido fijando creo que la cosa funciona asi:

la pregunta es: que hay que hacer para conseguir el numero 6 de popularidad?

y la respuesta es: nadie lo sabe a ciencia cierta.

-no son los votos
-no son los años
-no es el aporte

puede ser:

una combinacion de: aportes, con quien forees (no es lo mismo con unos user que con otros) y en que subforo lo hagas (no es lo mismo offtopic que vodafone, por ejemplo)

hasta ahi todo claro. que es lo que falta para dar con la tecla?emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que esto de los hilos que querían ver unos u otros es para que no se airearan mucho algunos temas o pensando que las propias compañias podían ver lo que hacíamos con el tema de los amagos....


Si te sirve de consuelo yo llevo desde 2000 registrado(antes que el administrador) y no puedo ver casi nada.........

Ojo no critico son unas normas y habrá que cumplirlas
Volver a Feedback