Quiero un tlf nuevo!!!

2.911 18
 #11
Escrito   0  0  
ESTOMAGO tu trabajas para amena?supongo que si porque para saber catalogar asi los telefonos?

Me parece genial ojala movistar hiciera cosas similares, porque su mega-hiper programa de puntos me parece una bazofia
 #12
Escrito   0  0  
eL 6510 por 80 €uros y sin una nueva alta... me parece una oferta buenisima!

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #13
Escrito   0  0  
A ver, pregunto, cómo es eso? tengo un contrato para dar de baja el mes que viene, pero si por otros 89 me dan otro 6510... pues que bien.

Me tendría que quedar otro año más de contrato o podría darme de baja al mes siguiente, ya que, realmente, llevaría más de un año con contrato? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa que mala soy...

 #14
Escrito   0  0  
A ver, la oferta de 89€ no me parece mala, lo unico es que para mi es un coñazo conseguir 89€ + los 90 y pico que tengo que pagar este mes de factura, y creo que amena deberia de currarselo un poquito mas.
Recientemente ha llamado una amiga que consume la mitad que yo, y le han ofrecido exactamente lo mismo.
No se, yo esperaba algunos "mimos" mas por parte de amena; pq ademas de el contrato que he amenazado en dar de baja, tengo otro con mas de 8meses de antiguedad, y un par de tarjetas prepago con las que tb he gastado mucha pasta.
Como veis a mi amena me gusta, y soy cliente de ellos desde hace mas de 3 años.

Estomago crees que el el tener otra linea dada de alta me puede veneficiar a la hora de obtener el movil??Puedo obtener alguna otra ventaja ademas de los telefonos??

Gracias a todos.
 #15
Escrito   0  0  
el que tengas una línea de alta no suele dar ningún tipo de "privilegios", yo tengo 4 de alta y no me dan trato especial.
Los compañeros de Bajas te ofrecen lo que le indica la aplicación, si te lo sabes montar te puedes sacar además del teléfono un descuento en factura (esto es denominado Retención Plus).
En cuanto a cable_00es si, trabajo para amena en la vergüenza de la subcontratación. Saludos. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias por tus consejos estomago.

Seguro que volveremos a hablar.
 #17
Escrito   0  0  
Hola Estomago, aprovechandome un poco de que trabjas para amena , a ver si me podrias dar alguna pista sobre esto:
-En que criterios se basan para denegar los contratos ???
-Donde co*o puedo encontrar un 6510 para darlo de alta en madrid porque llevo 3 dias buscandolo y no hay ninguna tienda donde lo tengan. Y si no los hay, tu crees que repondran o ya daran la promocion por finalizada???
Muchas gracias.
 #18
Escrito   0  0  
fmico_m aparte de los terminales de gama media que puse el otro día ahora amena también ofrece gratis (a tí te lo ofrecerán gratis debido a tu alta facturación) el philips fisio 825.
En cuanto a desipb no se los motivos que siguen para denegar contratos aparte de los aquí mencionades en otras ocasiones (se menor de 25 años aunque ahora creo que es a partir de 30, te hacen un estudio, preguntan si estas metido en alguna lista de morosos, etc.), sobre esto los que posiblemente te puedan ayudar más son Baldesca y Arturo. El 6510 yo lo conseguí en el alcampo de vallecas a mediados de diciembre, lo había encargado con 2 semanas de antelación. Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. No os lo vais a creer, pero al final he pillado un 6510 de contrato. No, no me he vuelto loco, lo que pasa es que el que me daban por 89€ tb lo he pedido para mi novia (hay que tener algun detallito de vez en cuandoemoticon guiño )

Otra cosa, yo vivo en Canarias, y aqui el 6510 con contrato sale por 80€, y la verdad es que o yo he tenido mucha suerte, o es que aqui han traido mogollon de moviles. Me explico, yo fui a continente para echar un vistazo al movil, me gusto y lo compre, sin listas de esperas ni nada (y me regalaron el DVD de spiderman), ademas me dijo la dependiente que le quedaban bastantes. En hacerme el contrato apenas tardaron 5 minutos,y por supuesto me dieron el tlf sobre la marcha, nada de esperar por un estudio (menos mal!!)

Por cierto estomago, yo pensaba que al currar en amena, te seria mucho mas facil pillarte los tlf, y ya veo que hasta tú has tenido que estar en espera.

Saludos

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Amena