[AYUDA] Cambiar radiocassette Renault Megane Alize

3.426 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy wenas,

Queria pediros consejo para cambiar el radiocassette del coche de mi padre. He estado googleando y he visto que para este modelo (Renault Megane Alize), hay que comprar un adaptador para poner en el frontal y poder poner cualquier radiocd-mp3 'estándar'. El problema es que no tengo ni idea de como va el tema de los radiocd's, porque nunca he tocado ninguno, y me estoy asustando al ver los precios. Yo solo necesito una radio, que ademas pueda poner mp3, ya sea en forma de pintxo usb o de tarjeta de memoria. Ni potencia de sonido, ni ultramodernidad, con que suene me vale.

Si me podeis recomendar una, la más barata posible, os estaría infinitamente agradecidos, porque el tema del adaptador me han dicho que se puede encontrar en cualquier tienda por unos 8-10€.


Saludos y gracias por adelantado!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues para ese coche seguro, necesitas un adaptador y tal vez un marco para que quede bien encastrado, también hay interfaces para mandos al volante etc. Yo iría a cualquier norauto feuvert y miraría siempre tienen alguna oferta, pides presupuesto y ves si necesitas marco adaptador y que modelo es
Trabaje muchos años en un norauto y nose si habrán cambiado muchos los precios por la instalación cobrabamos 14 euros, si tienes el adaptador es fácil y rápido de montar si lo tienes que fábricar la cosa cambia.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Volver a Motor