[AYUDA] Cancelacion de Portabilidad

3.937 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Escrito por pamaik:
pd.- Si no estás tranquilo yo que tú mandaría cancelación de portabilidad en la forma que te indiquen para que conste y agilicen el tema.




¿Te refieres a que me ponga en contacto yo con orange para pedir la cancelacion de portabilidad?

Los de movistar me dicen que no haga nada, pero yo ya estoy mosqueado sabes.

Me han dicho esta noche en el departamento de portabilidades que espere y que si el lunes no he recibido todavia el mensaje de cancelacion que los llame, pero es que justo el día 3 paso a orange. Gracias.

Un Saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitronic
Escrito por pamaik:
pd.- Si no estás tranquilo yo que tú mandaría cancelación de portabilidad en la forma que te indiquen para que conste y agilicen el tema.




¿Te refieres a que me ponga en contacto yo con orange para pedir la cancelacion de portabilidad?

Los de movistar me dicen que no haga nada, pero yo ya estoy mosqueado sabes.

Me han dicho esta noche en el departamento de portabilidades que espere y que si el lunes no he recibido todavia el mensaje de cancelacion que los llame, pero es que justo el día 3 paso a orange. Gracias.

Un Saludo


Hola, yo así lo haría, cuando iniciaste la portabilidad con orange te habrán puesto alguna opción via fax o e-mail para cancelarla antes de 7 días que estás en tu derecho, así que para asegurarte hazles llegar un escrito por fax si puedes o e-mail con tus datos y nº de teléfono diciendoles que cancelas el proceso de portabilidad.
Así como tienes el lunes por medio no tendrás problema.
saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Eso hare, pero los de orange no me dieron nada ni fax ni nada, lo único la chica me dijo que si me contraofertaban y me interesaba que nada sin problema No se quien estará metiendo la pata y no cancela la portabilidad. Incluso me manda esta tarde orange un mensaje diciendome que mi linea va ser portada el día 3 de noviembre, y que tengo que pasar a firmar un papel que me quedo sin firmar, no se como va terminar esto.

Un Saludo
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues sigo igual a dia de hoy sin recibir mensaje de cancelacion de portabilidad, ayer sabado desde la tienda de hipercor de orange, me mandaron ellos un fax para cancelar la portabilidad, mañana lunes cuando lo vean haber si quieren cancelarla. Tambien hable con atencion al cliente y dicen que tiene que ser la compañia la que mande la cancelacion de la portabilidad. A ver como acaba todo esto, el caso que estoy en puertas.

Un Saludo
Volver a Movistar