[AYUDA] Tarjeta + Bono8

1.225 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, la semana pasada me compre un Huawei U8650 en prepago para tener movil en lo que mi Desire S regresa del servicio técnico. LA cuestión es: me vino con 5€ de saldo pero me activaron el bono8 de internet, es decir, que este mes me cobran 8€... ¿que pasa con esos 3€ que se quedan en el limbo? ¿debo hacer una recargar antes de que me cobren el bono?

LA tarjeta no la voy a utilizar ya que en el Huawei he puesto mi numero habitual de contrato, un saludo y gracias.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
No necesitas hacer ninguna recarga, si tiene solo 5€ lo único que solo te dejará descargar 333Mb (aproximadamente), y el saldo quedará a 0€, el primer mes te cobran por consumo hasta un máximo de 8€.
 #3
Escrito   0  0  
El primer mes el bono es gratis , por lo que no te cobraran nada, y esos 5 euros los tienes para llamar.

a final de mes te mandaran un sms advirtiendo que sí no recarga hasta 8euros no te renovará el bono.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, verdillos para ambos

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que si el 1º mes no consumia los 500 mg, podia consumirlos el 2º mes, HASTA los 500, despues consumia de los 5 euros de saldo.

Cierto?

Por cierto, en prepago, contratando el BONO 8, tengo BIS????
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
A mi me dijeron que si el 1º mes no consumia los 500 mg, podia consumirlos el 2º mes, HASTA los 500, despues consumia de los 5 euros de saldo.

Cierto?

Por cierto, en prepago, contratando el BONO 8, tengo BIS????

no se cuando te dijeron eso, pero yo en junio me pillé el zte y el bono duró solo el primer mes, se habrían gastado unos 300mb, y el día 31 de junio llegó el sms diciendo que no tenia saldo suficiente para renovar el bono y que si no ingresaba dinero me lo anularían, cosa que ocurrió el día 1 de julio.

lo del bis no lo se, no lo uso, pero si es como en contrato, supongo que si.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
no se cuando te dijeron eso, pero yo en junio me pillé el zte y el bono duró solo el primer mes, se habrían gastado unos 300mb, y el día 31 de junio llegó el sms diciendo que no tenia saldo suficiente para renovar el bono y que si no ingresaba dinero me lo anularían, cosa que ocurrió el día 1 de julio.

lo del bis no lo se, no lo uso, pero si es como en contrato, supongo que si.

saludos


Pues lo dijeron esta semana, que como era a fin de mes, y venia con el 1º mes el bono gratuito, lo que no consumira de los 500, lo podia consumir el 2º mes. Eso lo dijeron en tienda, y la verdad, no me fio una mierda. De la misma forma que dijeron en tienda, que no podian poner nº de un "amigo", que no les dejaban.
 #8
Escrito   0  0  
pues no se, en esas circunstancias todo puede ser.

pero de las tiendas yoigo, lo justito, cuando compré el zte me querían colar si o si una recarga de 10€, al final lo pillé en thefhonehouse sin la recarga y la tienda yoigo se quedó sin la venta.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
de todas formas si no tienes saldo suficiente y el 31 no te envían un sms advirtiéndote de la falta de recursos para renovar el bono, quizás sea como te han dicho, y disfrutes de noviembre gratis..

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que te calculan a 0.015€/Mb consumido, y el importe que te falte para llegar a 8€, te lo descuentan de la cuota del mes siguiente, al menos eso es lo que yo entiendo.

La promoción de “Aquí un amigo”, solo se aplica en la tienda online.

Theral ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tarjeta + Bono8

Volver a Yoigo