[AYUDA] ¿como hago para no pagar 6 € de un duplicado de sim?

3.518 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que vengo de una tienda de Yoigo y me dicen que el duplicado de la sim por pérdida, es de 6 €. Que si lo quiero bien, si no, pues nada, como las lentejas...

¿Se hos ocurre de como evitar pagar esos 6 €?
 #2
Escrito   0  0  
Si te han robado el movil y presentas la denuncia. Entonces no te cobran.
Solo te queda hacer una denuncia falsa....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter

Solo te queda hacer una denuncia falsa....


Sabes que eso es un DELITO, no?
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, seria delito una denuncia falsa... de tal manera que no entra dentro de mis opciones...

Lo que no se, si denuncio por perdida... ¿me lo aceptarian como motivo para no cobrarme?
 #5
Escrito   0  0  
Puede que sí, puede que no. Alomejor diciendo que se te ha roto, no funcionaba, y después la dejaste en un sitio y no la has encontrado, te la dan por buena y no te cobran emoticon guiño

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Me dieron un duplicado no hace mucho gratis,en Vodafone te dan una al año sin coste y eso si en Movistar te cobran hasta por entrar en la tienda.Mira en otro sitio de Yoigo a ver que te dicen.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #7
Escrito   0  0  
Y de donde eres???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Me dieron un duplicado no hace mucho gratis,en Vodafone te dan una al año sin coste y eso si en Movistar te cobran hasta por entrar en la tienda.Mira en otro sitio de Yoigo a ver que te dicen.
un saludo


Vodafone cobra 6 euros desde hace unas semanas.
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone cobra???????? pues se acabo lo que se daba... menuda verguenza....
 #10
Escrito   0  0  
LO he intentado por facebook, pero nada, que hay que pagar y ademas si quiero mas lineas, a pagar 120 € de fianza por linea.

JAJAJAJAJAJAJAJA, me parto..

A decir que lo lleva una empresa de relacciones publicas, no es yoigo.
Volver a Yoigo