[AYUDA] Migrar prepago a contrato para proteger puntos?

2.073 9
 #1
Escrito   0  0  
Disculpad si finalmente fue aclarado, son cientos de páginas leídas.
¿Sirve una prepago migrada a contrato para proteger puntos? ¿Desde el primer día?
He visto hilos de gente que planeaba probarlo desde Julio! Pero no encuentro los resultados de la experiencia! emoticon ummmmm
Las cosas con una única línea se han puesto feas. Y las operadorcitas cogen los puntitos... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe?

Yo estoy tentado de hacer lo mismo

Saludos

Se agradecen verdes...
 #3
Escrito   0  0  
Si las pasas de prepago a contrato, creo hay que estar seis meses en contrato para entrar en zona azul y poder hacer amagos.
Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Me suena haber leído a jpablogg (creo) que la antigüedad en prepago también contaba. Ahora, llevo semejante atracón de hilos últimamente.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si las pasas de prepago a contrato, creo hay que estar seis meses en contrato para entrar en zona azul y poder hacer amagos.
Suerte.


En realidad no es eso lo que se pretende, no es hacer amago con esa línea es pasar los puntos para dejarlo protegidos. No se si no puedes entrar en zona azul no puedes pasar puntos...estoy igual que aleathilla, con "empacho de hilos".
Dado que los de Bajas me han borrado el bono de Permanencia...me veo haciendo el amago y que me ofrezcan 100000 puntos, y me quede contento, y luego vea que me han tomado los 75000 que tengo ahora mismo (los mios y los de Bajas)y todo esto (que no es poco tiempo) no sirva para nada.
De todas formas, si no me ponen consumo mínimo durante 1 año, paso mi prepago a contrato, luego llamo a ver si me hacen esto y si me ponen una buena tarifa.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleathilla
Me suena haber leído a jpablogg (creo) que la antigüedad en prepago también contaba. Ahora, llevo semejante atracón de hilos últimamente.... emoticon colorao
Una cosa es la antiguedad en Movistar y otra es la zona azul, yo creo que la linea tienes que estar seis meses en contrato para poder entrar en zona azul.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Voy a leerme hasta las condiciones de la Zona Azul (santa paciencia la mía el día libre que tengo), y sí hay noticias, aviso.
Gracias! Y hablamos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Una cosa es la antiguedad en Movistar y otra es la zona azul, yo creo que la linea tienes que estar seis meses en contrato para poder entrar en zona azul.
Saludos.


La semana que viene saldremos de dudas, el 28 de abril al recoger un Xperia Arc por puntos me regalaron una prepago que el 17 de junio pase a contrato (Espere los 45 dias que habia que esperar), sin permanencia (Sin Movil) y con la exencion del consumo minimo durante 1 año.

Total que si son 6 meses naturales desde que se activa el numero el 28 de octubre (La semana que viene) cumple o sea que el 29 probare a utilizar los puntos que me sobraron (Regalaron los de Movistar se confundieron ellos) para coger un tfno decentillo para el peke y si no se puede entonces seran 6 meses desde que la pase a contrato (17 de diciembre).

Asi que ya os dire.

Salu2

Agur
 #9
Escrito   0  0  
Confirmado, acabo de probar para utilizar los puntos extra que tengo con la linea que se activo el 28 de abril y justo hoy ya me deja meterle en programa de puntos.

Me he creado un bono y luego lo he anulado.

Asi que son 6 meses naturales contando desde prepago y no 6 facturas como se comentaba y me dijeron los del 1004 al hacerme un bono para coger un tfno normalito(Ya que lo pase a contrato sin permanencia) y asi lo anulo y los sumo con los que tengo y asi me cojo la Galaxy Tab sin pagar un duro.

Salu2

Txus
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, si tengo una linea y uan prepago, ¿podria proteger los puntos la línea en la prepago? o eso no sirve de nada?


Gracias
Volver a Movistar