perifericos para el 7650

304 3
 #1
Escrito   0  0  
¿cuanto vale el periferico de infrarojos de nokia 7650 para poder pasar la fotografias a un pc?
¿o el otro aparato q va mediante radiofrecuencia? si alguien lo utiliza o decirme cuanto cuesta, o si hay otra solucion para ver las fotografias en un pc q no sea enviando mms q claro puede llegar a ser un paston. Un Sauldo
 #2
Escrito   0  0  
No sé cuánto vale, pero te recomiendo que te compres Infrarrojos en lugar de Bluetooth, que dicen que, además de ser bastante más caro, tiene muchos problemas de funcionamiento, al menos eso he leído en varios foros de habla inglesa.
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
El Infrarrojos te funciona seguramente bien a la primera (o segunda), y te costará sobre los 60,00.-eur. El otro sistema , el Bluetooth, con el 7650 se lleva bien siempre y cuando sea el enviar y recibir archivos o para usar como modem, para usar nokia suite es un autentica judiada el configurarlo (yo lo tengo por BT y me costó rezos y sudores). El BT pues tienes de muchos precios, desde unos 80,00.-eur o algo más, a mí me costó 68,00.-eur con portes incluidos desde HongKong, pero puedes echar un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tienen tienda y buen precio.

La ventaja del BT respecto al IR es que no tienens que enfrentar los dispositivos, y el rango de actuación puede llegar hasta los 10metros, a parte de ser más rápido.

El inconveniente del BT del 7650 es que no rula muy bien el nokia suite...

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
ok muchas gracias a todos ya lo tengo mas o menos claro.
Un saludo
Volver a General