Portabilidad a Yoigo: Por tienda Yoigo, web o TPH?

3.863 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ayer se me acabó la permanencia y hoy voy a tramitar una portabilidad de Orange a Yoigo a Contrato 6. El terminal escogido es el Samsung Galaxy SCL que sale por:

129€ en tienda Yoigo y en web
109€ - 10€ removil en TPH =99€ en TPH.

En principio lo haría en TPH pero he oído que meten muchas veces la pata, que te hacen firmar contratos aparte....

Aconsejadme

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
Si eres muy paciente hazlo por TPH y lééte todo lo que te hagan firmar. El contrato a parte es una perma de 7 meses que si no la cumples los de tph te hacen pagar ( y los de yoigo también)

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos portabilidades en tienda TPH y sin problemas. Eso sí, tienes que firmar que vas a permanecer al menos 90 días o algo así antes de incumplir la permanencia pero no creo que eso sea problema ¿no?

Por otro lado, recuerda imprimir el cupón que sale al suscribirte a las newsletters de TPH en su web. Te harán otros 10 Euros de descuento emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola.He hecho tres portabilidades a yoigo desde vodafone.estan las tres al mismo nombre.en dos de ellas ya me han llegado los mensajes correspondiente porque en la tercera no?

gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Si piensas quedarte en Yoigo, TPH es una opcion.

Pero OJO, Lee MUY BIEN lo que firmas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo en julio hice dos portabilidades desde Movistar a Yoigo (TPH) y entregué dos moviles viejos, un siemens y un Nokia 5800 que no funcionaba la pantalla, y me descontaron 20 y 50 €.
Me salio mas economico que hacerlo a Yoigo directamente.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Esta claro si quieres cumplir el contrato TPH no hay problema y si te sale mas barato que en la web mejor

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo haría por web. Es mucho más rápido que por TPH.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, todo el mundo se hace múltiples portabilidades....
En mi caso me han rechazado a mi, a mi madre y a mi padre. Qué graciosos.
Volver a Yoigo