Ojo con este personaje

3.656 15
 #11
Escrito   0  0  
esperemos que sea satisfactorio para ti.si los verdes pueden ser clones pero no creo que mucha gente se llegue a hacer 100 clones.bueno o si vete tu a saber
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
como ya te han dicho como te fias de alguien que lleva 2 dias en el foro y 6 mensajes

quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Como le haces un pedido a alguien que no tiene reputación ninguna?? en estas cosas hay que tener mucho cuidado porque los foros y webs de compra venta estan llenas de estafadores. . . como te ha dicho Ongimitxu, denuncia al canto. . .

Saludos


Sólo os cito para decir que no se puede generalizar, yo sin reputación vendi un movil a través del foro y no engañé a nadie por lo que la reputación no asegura nada.

Mail: i82@hotmail.es
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
quote:
Originalmente escrito por cometero
como ya te han dicho como te fias de alguien que lleva 2 dias en el foro y 6 mensajes
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Como le haces un pedido a alguien que no tiene reputación ninguna?? en estas cosas hay que tener mucho cuidado porque los foros y webs de compra venta estan llenas de estafadores. . . como te ha dicho Ongimitxu, denuncia al canto. . .
Saludos
Sólo os cito para decir que no se puede generalizar, yo sin reputación vendi un movil a través del foro y no engañé a nadie por lo que la reputación no asegura nada.


Es lo que venía a decir yo: he comprado dos móviles aquí y uno a un forero con muy pocos mensajes y otro a un forero con más mensajes.

Los dos me han llegado bien.

Saludos,,,
 #14
Escrito   0  0  
mira el mensaje privado que teines, unle
 #15
Escrito   0  0  
Me envía pedido. Me llega con talla equivocada. Para subsanar el error me dice que haga otro pedido y me arregla el precio, le envío el dinero y aún estoy esperando.
 #16
Escrito   0  0  
no me he enterado de nada, se soluciono ya?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Incidencias