[AYUDA] URGENTE PUedo devolver el movil y me dan mis puntos??

3.215 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakarot888
Bueno a unas malas con 85.000 puntos que movil puedo cojer para vender(el que mas dinero den por el)??
Asi puede que me tranquilice un poco

Si los puntos no son tuyos no creo que puedas hacer nada con ellos, cuando caduquen se perderan.
 #12
Escrito   0  0  
Donde pillé yo el ARC para mi mujer, en la factura pone que tienes un periodo de 7 días para devolver el móvil, sólo tienes que llevar el móvil y la caja con todos sus accesorios en perfecto estado.......No especifica que tenga que ser por un problema técnico (los de movistar cuando te ofrecen algún móvil siempre te dicen que hay un tiempo para poder devolver el móvil si no te gusta o tiene algún problema..., pero que ese tiempo lo especifica cada distribuidor).

Mi mujer a los 6 días cambió el ARC por otro por que se quedaba pillado.....el dependiente no quería hacer el cambio, así que le dijimos lo que pone en la factura y que si seguía negándose nos dejase una hoja de reclamación.......el resultado fue que no hubo ningún problema para que nos diese otro terminal.....

Los puntos al devolver el móvil vuelven a sumarse en la zona donde estaban (en nuestro caso se habilitaron otra vez bonos de puntos extras y los puntos que utilizamos propios).

Espero que te sirva de ayuda
Volver a Movistar