[consejo] Nueva Tarifa Plana Movistar Autonomos

1.973 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy en la página 9 del diario EL PAIS he visto una oferta para portar a autonomos MS, y es la siguiente "Habla y Navega las 24 h desde 15 €/mes hasta verano de 2012". En la letra pequeña indica que es para portabilidades hasta el 31 de octubre al contrato HABLA 24 HORAS 15 + TARIFA PLANA INTERNET SMARTPHONE 12. En dicha tarifa tienes 150 minutos a 0 cents con establecimiento de llamada incluido y 250 mb. A mi se me adapta perfectamente pero he ido a un distribuidor y no tenian ni idea, ¿nos podremos de beneficiar de esta tarifa plana los que ya estamos en MS?

Salu2 y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me autocito.

Por si le interesa a alguien ya he encontrado mas info.

http://www.tarifas.movistar.es/web/...3f-df7050142768

salu2.

✔ Siempre +, nunca -
 #3
Escrito   0  0  
en el departamento de retención están ofreciendo eso ?
o algo similar?
se espera algún cambio para noviembre?
Un saludete
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Me autocito.

Por si le interesa a alguien ya he encontrado mas info.

http://www.tarifas.movistar.es/web/...3f-df7050142768

salu2.


LEo esto en la web:

quote:
movistar

Establecimiento de la llamada : (1) 15 cent. (17,7 cent IVA incluido) El cambio de contrato a esta tarifa es gratuito. El mes de alta o baja de la línea, la cuota mensual se prorrateará en base al uso de minutos de la tarifa plana (limite 150 min) facturándose como mínimo 9,00€ por periodo.(Dentro de la franquicia) | Establecimiento de la llamada :
(Fuera de la franquicia (1)).


qué significa esto?? que hay que pagar 15€ más 9€ de mínimo??

gracias!
saludos!

Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
LEo esto en la web:



qué significa esto?? que hay que pagar 15€ más 9€ de mínimo??

gracias!
saludos!

Lo que quiere decir "facturándose como mínimo 9,00€ por periodo.(Dentro de la franquicia",
es que se paga una cuota de 15€ al mes y un minimo de 9€ dependiendo del dia que hagas el cambio, pero nunca menos de ese minimo.
Ejmp. te cambias 5 dias despues de comenzar el ciclo de facturacion (30/15*5)Pagas 12,5€ de cuota, pero si cambias a los 15 dias de comenzar el cliclo no pagarias 7,5€, sino 9€(minimo)
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Lo que quiere decir "facturándose como mínimo 9,00€ por periodo.(Dentro de la franquicia",
es que se paga una cuota de 15€ al mes y un minimo de 9€ dependiendo del dia que hagas el cambio, pero nunca menos de ese minimo.
Ejmp. te cambias 5 dias despues de comenzar el ciclo de facturacion (30/15*5)Pagas 12,5€ de cuota, pero si cambias a los 15 dias de comenzar el cliclo no pagarias 7,5€, sino 9€(minimo)
Saludos


Gracias! tienes un verdazo!!

creo que hablando de otra cosa deberían denunciar a movistar por publicidad engañosa. Si ves en anuncio en la TV dicen que por 15€ tarifa plana de voz y datos,... pero si, durante un año,... y por lo que veo, es si te portas como siempre, a los clientes nuevos que nos "jod.." en fin.

saludos!!

Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Gracias! tienes un verdazo!!

creo que hablando de otra cosa deberían denunciar a movistar por publicidad engañosa. Si ves en anuncio en la TV dicen que por 15€ tarifa plana de voz y datos,... pero si, durante un año,... y por lo que veo, es si te portas como siempre, a los clientes nuevos que nos "jod.." en fin.

saludos!!


La publi indica eso pero es para altas nuevas con datos de 12, haciendote un 40 % aprox hasta el verano de 2012", por lo que te salen gratis los datos hasta esa fecha, lo digo porque a mi de momento no me interesan los datos pero cuando salga el iphone 4s igual si.

Yo ahora mismo tengo contrato profesional 8, lo voy a cambiar a esa tarifa pero a partir del dia 18 sino te pasa lo de los 9 € y como tengo 30 % de descuento pues me sale a cuento.

salu2.
Volver a Movistar