Mensaje De Movil A Fijo

1.035 4
 #1
Escrito   0  0  
Dispongo de un DOMO mensajes y puedo enviar ( probado ) mensajes desde el DOMO ( tfno fijo ) a mi movil Movistar. Pero cuando intento hacerlo al contrario, desde el movil MOVISTAR al fijo ( de Telefonica por cierto ) no puedo. Si prubelo con una activa me dive " verificar servicios del operador "; si pruebo con una de contrato me dice " fallo al enviar el mensaje al ...... " He preguntado varias veces en el 609 y unas me dices que es cosa del 1004 y otras que tienen incidencia los de telefonica moviles en la linea. Y yo me pienso que dicen eso por decir algo. ¿ Ha alguien le funcionan de movil movistar a fijo ? ¿ Hay que configurar algo especial en algun lado, fijo o movil ?

UN saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Corresponde 100% al 1004, concretamente al departamento comercial del 1004. Cuando llames y te lo coja el primer nivel, les dices que tienes unas dudas sobre el servicio de mensajes de texto de tu domo mensajes, para que te pasen directamente con este departamento, no digas que es porque no te deja enviar desde movil porque te mandaran al 609, esto lo dices cuando te hayan pasado ya con el comercial y a este le dices que tienes problemas ocn la recepcion de los mensajes, que en el 609 ya te han comprobado, que la linea movil esta funcionando correctamente.
saludos.

PD. Anda que no hay trucos para saber quien te puede ayudar en el 1004 e incluso para eludir llamar a numeros de pago....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo conseguí que me pasaran con el 906 de Terra Networks.

El caso es que llamé al 1004 y dije que yo, en realidad, estaba marcando el 906322333. La operadora debió sentir pena de mí y me pasó automáticamente con el servicio de atención al cliente de Terra (a precio de llamada al 1004, o sea gratis).

Pero desgraciadamente sólo conseguí hacerlo dos veces. Las demás los operadores se limitaban a decirme que sería un fallo pero que no podían ponerme con ellos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
pues la verdad no se con quien te podrian, pero con terra desde luego q no, porque no tenemos posibilidad de transferencia a ningun telfono de terra.O lo mismo antes de entrar yo si q se podia no lo se.Lo que no se es como picaron porque a nosotros nos sale el numero que tu has marcado para saber por que canal entras.
saludos.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo envié un e-mail a Telefónica Online y me dijeron q todavía no estaba operativo, que en un tiempo lo lograrían (sólo para MoviStar, las otras compañías no saben nada)
Volver a Movistar