[AYUDA] Problema Renovación Automatica de Internet en Prepago

972 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis una amiga tenía internet prepago de 8 euros con la promoción por una portabilidad, el día 28 de septiembre le llegó un sms diciendole que no tenía saldo suficiente para que se renovara, que tenía hasta el día 30 de septiembre para meter saldo. Ese mismo día metió saldo suficiente para internet.

Ahora en octubre en Mi Yoigo pone que tiene internet activado pero no es cierto, ya que no le han quitado los 8 euros y le cobran por cada conexión.

Los que teneis prepago, ¿que día os descuentan los 8 euros de internet para el siguiente mes?

Un saludillo.
 #2
Escrito   0  0  
en yoigo normalmente el mes que te das de alta no te cobran los 8 euros de golpe, te van cobrando en función del consumo realizado y cuando llegues a 500mb dejan de cobrar.

quizás el mes de regalo no lo entiendan como un alta y ahora te estén facturando de esta forma.

una cosa, en consumo de datos que pone 1.20€ o por ejemplo 10mb .54€, ya que si se pasó de 1mb y no le cobran 1.20, es que es, lo que te he dicho.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar ¡¡ emoticon sonrisa

Verás si mi amiga entra en Mi Yoigo, le pone que tiene 3 conexiones a internet, del día 1, día 2 y día 3 de octubre a 0 euros, pero le están quitando unos 1.20 euros al día, que es lo que cuesta internet sin bono.

El bono pone que se renueva automaticamente (no pone que día miran tu saldo para esa renovación) y efectivamente en mi yoigo aparece como activo.

La cuestion es, cobran día a día hasta llegar a 8 euros y después no cobran? cobran los 8 euros de golpe ? yo es que nunca he tenido el bono ese tampoco activo

¿Es normal la forma en que están facturando?

Un saludillo.
 #4
Escrito   0  0  
yo cuando lo renuevo después de darlo de baja, el mes pasado por ejemplo pase del bono 15 al del 8, di primero de baja el del 15 y el 1 de septiembre di de alta el del 8, por lo que las facturaciones es como te había dicho antes
salia en la web
día 1 datos 50 0,35
día 2 datos 12 0,12

etc estaban así reflejados, pero claro gastar en un solo día 1,20 del bono del 8 es muy difícil, a menos que hagas un gran consumo.
para saber si te facturan bien, divides 8 euros entre 500mb y sabes lo que te cuesta el mb.

ya lo he hecho es:

8 / 500 = 0,016€/mb

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues acabamos de llamar a yoigo y no se enteran de nada, dicen que tenía la tarifa 8 en vez de bono 8, cosa que no tiene sentido (porque ella es prepago con tarifa 0 sin consumo mínimo) y dicen que esos 2,5 euros que le han cobrado es por el consumo mínimo de la tarifa 8, vamos que no tiene ni p*t* idea la persona que se ha puesto al telefono xD

en fin, por lo pronto le han devuelto los 2,5 euros que le han cobrado xD

mi teoria sigue siendo que le están cobrando los 1,2 al día por uso de internet sin bono por mucho que diga mi yoigo que el bono 8 está activo.
 #6
Escrito   0  0  
si le han cobrado 2,5e en tres días, o descarga mucho o está mal facturado desde luego.

saludos
Volver a Yoigo