Movistar me ha cobrado de más(Vergonzoso)

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Hola!!
Bueno pues siguiendo los tutoriales de esta página (muy buenos por cierto) conseguí sacar un Samsumg Galaxy S II (Contrato 8 y Tarifa de datos de 12€), Nokia C7( Contrato 8) y Nokia C6-01(Contrato 8) y una serie de descuentos.
Todo iba perfecto hasta que en la factura de este mes veo que me han cobrado 55€ por el uso de internet( y no dice nada de la tarifa que tengo contratada)y sólo me habían hecho los descuentos negociados en una de mis líneas, inmediatamente llamo al 1004, les cuento mi caso y me dicen que me lo han podido cobrar por navegar por emocion y no por el navegador del móvil( cosa que no e hecho , porque desde que lo roteé lo primero que hice fue borrarle las cosas de movistar) y me dicen que en 24/48 h me llamará el especialista, y si en efecto en 24/48 h fue pero de especialista nada, me mandan un mensaje en el que me dejan más dudas aún:

"Movistar Info: Su reclamación ha sido desestimada por volumen de datos no obstante se tendr atte comercial por importe de 25 incluida en factura 1/11/2011. Disculpe las molestias. Gracias"
Lo e escrito tal cual me lo han mandado ¿Qué co*o significa esto?¿Qué me van a cobrar más?

Agredecería a la gente de este foro si pueden sacarme de mis dudas con respecto a porqué me han cobrado esos 55€ teniendo contratada la tarifa de datos que os e dicho (y se que la tengo activada porque cuando llegué a 250Mb de internet gastados me enviaron un mensaje informándome de que me rebajaban la velocidad sin gasto adicional, pero como ya os e dicho en mi factura no aparece por ningún lado esta tarifa), y que quiere decir movistar con ese mensaje que me han mandado y que debería de hacer.

Gracias de antemano
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quote:
Originalmente escrito por ichakas
Hola!!
Bueno pues siguiendo los tutoriales de esta página (muy buenos por cierto) conseguí sacar un Samsumg Galaxy S II (Contrato 8 y Tarifa de datos de 12€), Nokia C7( Contrato 8) y Nokia C6-01(Contrato 8) y una serie de descuentos.
Todo iba perfecto hasta que en la factura de este mes veo que me han cobrado 55€ por el uso de internet( y no dice nada de la tarifa que tengo contratada)y sólo me habían hecho los descuentos negociados en una de mis líneas, inmediatamente llamo al 1004, les cuento mi caso y me dicen que me lo han podido cobrar por navegar por emocion y no por el navegador del móvil( cosa que no e hecho , porque desde que lo roteé lo primero que hice fue borrarle las cosas de movistar) y me dicen que en 24/48 h me llamará el especialista, y si en efecto en 24/48 h fue pero de especialista nada, me mandan un mensaje en el que me dejan más dudas aún:

"Movistar Info: Su reclamación ha sido desestimada por volumen de datos no obstante se tendr atte comercial por importe de 25 incluida en factura 1/11/2011. Disculpe las molestias. Gracias"
Lo e escrito tal cual me lo han mandado ¿Qué co*o significa esto?¿Qué me van a cobrar más?

Agredecería a la gente de este foro si pueden sacarme de mis dudas con respecto a porqué me han cobrado esos 55€ teniendo contratada la tarifa de datos que os e dicho (y se que la tengo activada porque cuando llegué a 250Mb de internet gastados me enviaron un mensaje informándome de que me rebajaban la velocidad sin gasto adicional, pero como ya os e dicho en mi factura no aparece por ningún lado esta tarifa), y que quiere decir movistar con ese mensaje que me han mandado y que debería de hacer.

Gracias de antemano


Es dificil sacarte de dudas, pues tu has ido al distribuidor y has firmado por 3 tefonos, hablas de una factura de 55€, pero de un movil de los 3? Cuando movistar me cobra de mas hay una razon y una equivocacion, tu tienes que mirar el consumo de cada linea, encontrar el error, solo tienes una tarifa de datos pero para un terminal, y los otros 2!!!! Aqui en el foro podemos ayudar en cosas tecnicas pero en facturacion..... Solo tu tienes la factura para poderla desglosar!!!! Aun no ha habido ninguna vez que me hayan desestimado una reclamacion, siempre les he razonado el desglose y los movimientos de la linea.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
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En cuanto a la devolución es por atención comercial del gestor que te ha tramitado la reclamación económica, ya que ha considerado que no procedía tu reclamación, pero visto lo visto, de ese importe, te devuelve en la siguiente factura seguramente el máximo que puede como atención comercial.
Sólo te pueden hacer una devolución como atención comercial por ese concepto por año natural.

Lo que te recomiendo: Llamar al 1004 y desactivar el acceso a emocion. Así no se conectará tu terminal por ahí.
 #4
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Estoy con los de más arriba, que tú sólo tienes una tarifa de datos en uno de los terminales, pero no afecta ni mucho menos a los otros dos, que como tú mismo dices, están sólo con un contrato de voz normal y corriente.

Si quisieras usar internet en los tres a la vez, tendrías que tener contratadas 3 tarifas de datos, una en cada uno (o bien andar cambiando la tarjeta de un móvil a otro).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
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También puede ser fijate, que los otros 2 teléfonos te hayan hecho alguna conexión a internet sin darte cuenta, es muy normal en los smartphone, tendría que borrar los ajustes de internet, y al hacer esto, te hayan puesto alguna tarifa por defecto.
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