Una pregunta tonta, qué es la "grabación"?

559 7
 #1
Escrito   0  0  
Se que es algo que hay que hacer una vez aceptada la contraoferta de movistar, pero cuando y a traves de que se hace? xD

También he leido que orange se pasa por la rabadilla esta grabación y te hace lo que aun compañero... obligarte a pasar a ser cliente suyo.
 #2
Escrito   0  0  
En el momento que aceptas la oferta te pasan con el departamento que te hace la grabación. En teoría se la mandan a Orange para que cancelen la portabilidad. A mí me la cancelaron sin problema.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
Hay dos grabaciones:
Una con la contraoferta que te han hecho, movil y la tarifa, hay que estar muy atento, de que graban lo que han ofrecido y has aceptado.
A mi en diciembre en una linea me ofrecieron Contrato 0 y a la hora de grabar me decia que era el Contrato 8, y le dige que rectifira., asi lo hizo.
Otra grabacion de cancelación de la portabilidad para mandarla a la operadora que a la que has solicitado la portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
Bien, pero yo me encuentro con un problema... tengo 150.000puntos, 50.000 de ellos no me valen para ningun movil con TD, así que si en la grabación esta, me ofrecen un descuento para una TD, ya por huevos tengo que cojerla no? En el peor de los casos, me podrían generar un bono cogiendo de los puntos que yo ya tenía, y me encontraría sin poder usar los 50.000 esos y sin ningún punto extra.


Esque de voz, vengo consumiendo 10€, pedirles un descuento para eso me parece irrisorio xD Existe la posibilidad de que pedir una unica oferta en forma de puntos para un terminal? Darían mas?
 #5
Escrito   0  0  
La grabación es una verificación. Te van a preguntar por tu dni, si aceptas seguir en movistar y si aceptas que se envíe la solicitud de cancelación a la otra compañía. Ya está. A todo le tienes que decir que sí ajajaja No te dice nada de la oferta.
 #6
Escrito   0  0  
Esa será la segunda grabacióna la quehace referencia el compañero o qué?
 #7
Escrito   0  0  
A mí nunca me han hecho grabación con la oferta...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pero porsiacaso lo hacen, imaginaos que me ofrecen la del 6 + 10€ de internet con descuento. Aparte los susodichos puntos de x movil. Luego a la hora de cancelar y reunir todos los putnos, me veo obligado a canjearlos por un movil con la td que me han ofrecido???? O puedo cojerlo simplemente cno zona azul?

Lo comento porque tengo50.000 puntos que no me valen para ningun movil con TD.
Volver a Movistar