[AYUDA] Permanencias y Penalizaciones

1.981 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un acude firmado con Vodafone, hay en algun lado del area de cliente lo que te queda de pagar por permanencia.
Es que llamas a Desinformacion del Cliente y unas veces te dices 100, otras 250, otras 30 y no se cual es la cierta.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En MiVodafone tienes a la izquierda en el listado de opciones una que pone "CONTRATO DE PERMANENCIA"!!

A ver si miramos bien o leemos un poco mas antes de hacer preugntas que estan mas que contestadas...

Salu2 y Cerrando
 #3
Escrito   0  0  
O yo soy muy torpe, que lo soy o no lo encuentro.
A mi izquierda no aparece na da de contrato de permanencia.
Disculpa si te a molestado la peticion
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cannca
O yo soy muy torpe, que lo soy o no lo encuentro.
A mi izquierda no aparece na da de contrato de permanencia.
Disculpa si te a molestado la peticion


Si no te sale es que algo haces mal porque está en el penúltimo lugar del listado de opciones.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si no te sale es que algo haces mal porque está en el penúltimo lugar del listado de opciones.

Car10, si cannca tiene firmado un ACUDE es que es autónomo/empresa por lo que la opción de contrato permanencia no le aparece a la izquierda como pasa en el perfil de mivodafone en particulares.

No ha hecho nada mal, no seas tan duro hombre...

cannca, yo a día de hoy todavía no he conseguido saber a través de mi perfil autónomo en mivodafone la penalización que tendría que pagar. Siempre he tenido que llamar como tu.

SalU2 compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #6
Escrito   0  0  
Exactamente, lo mismo no me e explicado bien, el perfil mio es autonomo con acuprof/acude.

He revisado todas las opciones y no me sale nada, y como para fiarse de los "artiztas" del 122.

Seguiremos investigando a ver si conseguimos averiguar la penalizacion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cannca
Exactamente, lo mismo no me e explicado bien, el perfil mio es autonomo con acuprof/acude.

He revisado todas las opciones y no me sale nada, y como para fiarse de los "artiztas" del 122.

Seguiremos investigando a ver si conseguimos averiguar la penalizacion.


Yo, si tuviera que hacerle caso a alguno de esos artistas, me fiaba únicamente de los de bajas... habla con ellos.

SalU2 y suerte compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

El contrato ACUDE lo han cambiado desde que a mí me tocó sufrilo. En su tiempo era un fijo de 150€ por línea excepto la primera que des de baja que no genera penalización si tienes más de 6 líneas.
Ahora lo han modificado y la penalización es "hasta" 250€, en función de los beneficios que hayas recibido. Creo que esto lo modificaron en base a mí reclamación a la SETSI (que estaba fundamentada en que no me había beneficiado de los descuentos, a parte de otros temas del piratilla de mi comercial).
En cualquier caso, te adjunto copia del contrato tipo ACUDE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como te digo, ha cambiado y no sé cuándo lo hizo, igual tu tienes vigente el antiguo.

Y efectivamente te confirmo lo que te ha dicho un compañero que no estás haciendo nada mal ya que en Vodafone Empresas no figura el importe de la penalización.

Un cordial saludo

Motorola StarTAC, Ericsson T10, Ericsson T28s, Nokia 6210 (el mejor), Nokia 8310, Ericsson T610, Nokia 6100, Nokia 6230, Nokia 5500 Sport, Motorola RAZR V3e, Nokia 6500 Classic, Nokia e71, HTC Wildfire S, iPhone 4, iPhone 4S, Moto G, Moto G 2014, Ulefone Paris

Airtel -> Amena -> Movistar -> Amena -> Vodafone -> Ono -> Pepephone
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo dos lineas vodafone sin permanencia y quiero pasarme a yoigo (contrato sim) sin permanencia obligatoria, para que me haga de puente y poder pillar así la ps3 y un teléfono en internity.
La pregunta que me hacía es que si por pasarme a yoigo, aunque sea sin permanencia,tengo que pagar un mínimo de facturas, o solo la del primer mes, para coger la oferta de internity a los cuatro días de pillar la sim?

Gracias de antemano.
Volver a Vodafone