Cual es la mejor tarifa de pepephone?

4.521 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros

pues quiero portar a pepephone pero veo que hay unas promociones a través de forocoches y otra a través de no se que pagina que se llama nuevega...

Estas son sin establecimiento, mi duda es si coger una tarifa sin establecimiento o no y cual de las 2 promociones de arriba escoger, si valdría la pena más coger la de forocoches los 300 MB y pagar algo más por las llamadas...

gracias por vuestra ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Aquí tienes todas las tarifas disponibles. Post que se ha currado el compañero igorae:

http://www.gsmspain.com/foros/h1020...-Pepephone.html

Así que tú mism@.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La mejor tarifa es algo que tienes que ver tú, según las llamadas que realizas en cuanto a número, duración etc.

Como bien te dice el compañero hay un hilo que recoge todas las tarfias disponibles e incluso hay un excel que te puede ayudar a decidirte.

Saludos

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola foreros

pues quiero portar a pepephone pero veo que hay unas promociones a través de forocoches y otra a través de no se que pagina que se llama nuevega...

Estas son sin establecimiento, mi duda es si coger una tarifa sin establecimiento o no y cual de las 2 promociones de arriba escoger, si valdría la pena más coger la de forocoches los 300 MB y pagar algo más por las llamadas...

gracias por vuestra ayuda!

Si haces llamadas cortas y navegas poco la de forocoches es a mi gusto la mejor.
La nuevega y habla de movilonia es para navegar más.

En cambio si haces llamadas largas, es mejor que mires otras tarifas de las del post del compi igorae que te ha mencionado kaiser77

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
La mejor tarifa es algo que tienes que ver tú, según las llamadas que realizas en cuanto a número, duración etc.

Como bien te dice el compañero hay un hilo que recoge todas las tarfias disponibles e incluso hay un excel que te puede ayudar a decidirte.

Saludos


+1
cada uno con su tarifa segun que necesita:datos si/no, llamadas largas si/no, llamadas cortas si/no, mensajes si/no.
tienes que buscarte la tuya

emoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
Cada cuál según sus necesidades... para mi, dependiendo del uso, la Movilonia VIP o la Pulpo.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de descubrir la Tarifa CONTIGO de Eroski Movil (10 cts/min sin establecimiento de llamada, ni consumo mínimo).
Y me falta por probar la nueva de MASMOVIL (a 8,5 cts/ min emoticon desconcertado ).
Depende de como vayan las cosas me cambiaré a una u otra.
Busco algo para llamadas cortas, sin datos, sin consumo minimo/cuota... y es lo que mejor me encaja.
A dia de hoy, con PPPhone por lo mismo me tengo que comer un bono de datos... y de momento va a ser que no.

Ahora tu haz tus cuentas emoticon feliz

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #8
Escrito   0  0  
La mejor tarifa de solo voz, sin duda es la PULPO PEPE, con datos yo diría que la nuevega
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonero
La mejor tarifa de solo voz, sin duda es la PULPO PEPE, con datos yo diría que la nuevega

Para mi tambien de hecho son las que tengo

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone