Sacarle moviles gratis a amena

730 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esto que os voy a contar esta basado en mi experiencia personal, en concreto yo ya les he conseguido 4, un MT50, un C45, un S50? (no me acuerdo del modelo pero mola que te cagas) y un T300.
CONDICIONES INDISPENSABLES: tener contrato de amena, de al menos un año (se puede conseguir con menos, pero los terminales que te dan son muy flojos)
A lo mejor esto que os voy a decir lo sabeis ya, pero bueno, igual alguien no tiene ni idea.
Se llama al telefono de atencion al cliente, a poder ser un pelin moskead@, y se le dice que nuestro terminal se nos ha roto y que queremos otro. Ellos os comentaran lo del programa de puntos pero craso error! tienes que tenerlo dado de alta y como eso lo saben muy pocos les dices que no lo sabias y que no puedes disfrutarlo. La operadora al ver que no te da soluciones, se le pide que te pasen con el departamento de bajas que vas a tramitarla. Una vez alli se le cuenta el caso, que no tenemos movil y que el programa de puntos es una mierda. Se le dice que se ha visitado una tienda de otro operador y que con el consumo que hacemos, ellos te dan un terminal "de gama alta" y se encargan de hacerte la migracion del numero, para que no lo perdamos (es en lo que se excusan para que no se les de de baja la peña). Con un poco de suerte (a mi me ha salido siempre) te diran que como "manera excepcional" ellos te pueden dar un terminal completamente gratis, les das tu direccion y tal y ya esta, en un par de dias un mensajero de seur te lo lleva sin gastos de envio ni leches. Espero que este pequeño truco os sea de utilidad, suerte y a la caza del movil.
 #2
Escrito   0  0  
Esto te lo estás inventando, ¿no?
O tienes mucho, pero que mucho consumo, o son tontos perdidos. ¿Y que pasa con el terminal roto? A mi me paso de verdad y me lo vinieron a recoger.

Sea como fuere, me parece de caradura total. Llegárá el día en que se rompa de verdad y no envíen más. Tanto va el cantaro la fuente que blah, blah.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
procura mantener a los clientes en contrato, pero no dan ni un solo teléfono si un eres un cliente que merezca la pena, es decir, si gastas bastante más que la cuota mínima.
El uso y abuso de estas soluciones acaban matando a las gallinas de los huevos de oro.

Un saludo, DoN

PD: y Amena me regalo un teléfono sin yo pedirselo

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #4
Escrito   0  0  
joer, pero esto lo hacen todas las operadoras, si sois de contrato llamar pa decir que estais artos y que os vais a la competencia pq tienen una oferta ahora mismo bastante mejor.

seguro que os ofrecen un movil nuevo o las proximas 3 cuotas gratix, yo tengo un colega que cada 3 meses hacia esto y se ahorrro con airtel casi un año de cuotas mensuales.

¡¡ Feliz 2003 !!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  
Eso como mucho, colara una vez, a ver si no te van a tener calado ya!.
 #6
Escrito   0  0  
que va, que va, te hablo x experiencia, que estos tios no son tan listos,

Son sus operativas convencionales, si alguien se da de baja estan obligados a intentar retenerte.

Esta claro que mientras hablas con ellos a ellos les sale una ventanita diciendoles lo que gastas mas o menos y si eres muy mal cliente se esforzaran menos por retenerte.

Para que os hagais una idea deciros que es mas rentable para ellos retener a un cliente que captar a uno nuevo.

Provar y os sorprendereis.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver si hago yo lo mismo con movistar y les saco algo,xq los muy roñosos...jejej.Salu2
Volver a General