[AYUDA] ¿Samsung Galaxy S ó Galaxy SCL?

3.640 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de darme de alta en el foro porque no sé por cuál de estos móviles decidirme.
El yoigo creo que solo esta el SCL y además en color blanco, imagino que alguno lo tendréis, por si me podéis comentar qué tal va y si estuvieseis en mi caso por cual os decantariais
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casicusa
Hola, acabo de darme de alta en el foro porque no sé por cuál de estos móviles decidirme.
El yoigo creo que solo esta el SCL y además en color blanco, imagino que alguno lo tendréis, por si me podéis comentar qué tal va y si estuvieseis en mi caso por cual os decantariais


Yo tengo el SCL,y he cogido el S,me funciona muy bien,no noto la diferencia,solo en apenas la pantalla se ve algo diferente,para mi ni mejor ni peor,el scl es algo mas barato que el S,y con prestaciones algo mas bajas,pero almenos yo,no noto que vaya mas rapido ni mas desahogado,ahi ya es gusto de cada uno,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
si solo le vas a usar para navegar y llamar, scl si no... S.
 #5
Escrito   0  0  
la diferencia estriba en los gigas el S tienes de 8GB y 16GB, y el S SCL sólo tiene 4GB, por lo demás es todo igual; Corregidme si me equivoco.
 #6
Escrito   0  0  
La pantalle de s es muy superior. Pero vamos que los dos son excelentes terminales. Si puedes pillate el s

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
al final creo que voy a ir a por un scl del foro que me sale algo mas economico. gracias por las opiniones
Volver a Yoigo