[CONSEJO] mejor amagar ¿con o sin td activa?

670 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me queda menos de un mes para hacer el amago de un línea y he decidido esperar a ver las novedades de octubre porque no me decido. El caso es que quiero activar la td de 10 para probar y aprovechar ahora que está al 50% durante 3 meses. El problema es que no quiero compromiso con td y el día que tenga que negociar no sé si será mejor tenerla activa o no, si me querrán colar el compromiso en td. Prefiero sacarlo sin td y luego ya veré lo de la td. ¿qué opinais? Me beneficiará pedir la porta con la td activa o será un problema? muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa tambien estoy en la misma situacion
 #3
Escrito   0  0  
se está poniendo mal la cosa, al final me veo atado a la td, si alguien sabe que sería mejor a la hora de negociar lo agradecería, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que es seguro esque dan mejores telefonos si contratas TD, es la gallina de los huevos de oro para todas las compañias.
La moda es el smartphone para estar conectado a tus redes favoritas, internet, mail etc.
Dependera del uso que le des y si estas dispuesto a pagar un minimo de 10€.
Si no le vas a dar uso para internet, te vale un telefono cualquiera un wildfire que con 50000 puntos te sale por 95 sin td, o un huawei ideos x5 x 50000 te sale x 53€ sin td o la bb curve 8520 x44€, pero si quieres gama alta tendras que soltar una buena pasta pues no te van a dar mas de 50000puntos sin tarifa de datos. Y los puntos que dan van en relacion a tus 6 ultimas facturas.
Saludos.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Lo que es seguro esque dan mejores telefonos si contratas TD, es la gallina de los huevos de oro para todas las compañias.
La moda es el smartphone para estar conectado a tus redes favoritas, internet, mail etc.
Dependera del uso que le des y si estas dispuesto a pagar un minimo de 10€.
Si no le vas a dar uso para internet, te vale un telefono cualquiera un wildfire que con 50000 puntos te sale por 95 sin td, o un huawei ideos x5 x 50000 te sale x 53€ sin td o la bb curve 8520 x44€, pero si quieres gama alta tendras que soltar una buena pasta pues no te van a dar mas de 50000puntos sin tarifa de datos. Y los puntos que dan van en relacion a tus 6 ultimas facturas.
Saludos.


Pues el problema es el precio, esos 10€ euros es mucho, preferiría seguir con el 50% los 3 meses de la promo y luego poder negociar otra temporadita así, utilizar si que la utilizaría (ahora tengo una sim simyo que con 6€ me da 500mb movil-pc), por eso me parece caro pero preferiría tener internet en el móvil con movistar y dejar la otra para el pc y no tener 2 móviles. Si me ato a una permanencia de 18 ó 24 meses a una td de 10 euros por 100mb estoy seguro que me arrepentiría, de ahí que dentro de un mes que tenga que negociar será mejor tenerla activa o no. Gracias.
Volver a Movistar