[AYUDA] Samsung Galaxy S SCL sin TD

2.505 6
 #1
Escrito   0  0  
Esta es mi situacion con Movistar.
El contrato me cumple dentro de 4 dias y quisiera adquirir este movil por 0€.
Si no es posible a 0€, estaria dispuesto a pagar 30-40€, no mas.
Actualmente tengo el contrato 8 (creo), pago 6€ de consumo minimo y 8 cent/min.
Gasto unos 15€ al mes.
He estado leyendo mensajes por el foro pero no me aclaro.
Me gustaria saber como sacar puntos extra antes de pedir la portabilida.
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
supongo que tendras zona azul, cuantos puntos tienes?
sigue este tutorial, esta mas que hablado
http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html
para este terminal te piden 133.000 pts sin tarifa de datos, reune los puntos que puedas con el tutorial que te he puesto y luego con el amago te deberia salir totalmente gratis ya que no son demasiados puntos

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #3
Escrito   0  0  
1 pregunta Tengo una oferta por el galaxy ace de 57000 ptos Si me dan el bono por este movil y yo lo cancelo, me quedo con esos 57000 ptos??
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo conseguí ayer mismo sin tener puntos de permanencias ni de bajas, sólo haciendo el amago y con 10000 puntos mios. Cuando me preguntó que qué móvil quería le dije que el SII y me dijo que ese era con TD si o si y como le dije que no quería TD me ofreció directamente el SCL a 0€ sin TD.

Prueba, a ver si hay suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Mi novia saco un SCL el otro dia con un amago le pusieron el contrato del 0 y 10 euros de TD pero yo creo que si hubiera apretado no le ponen la TD

Un saludo

Intentar ayudar es lo importante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabelle88
Yo lo conseguí ayer mismo sin tener puntos de permanencias ni de bajas, sólo haciendo el amago y con 10000 puntos mios. Cuando me preguntó que qué móvil quería le dije que el SII y me dijo que ese era con TD si o si y como le dije que no quería TD me ofreció directamente el SCL a 0€ sin TD.

Prueba, a ver si hay suerte!

Pues yo he leído en varios foros que el samsung galaxy está también sin TD juntando puntos, otra cosa es que ellos a título particular no te lo ofrezcan.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakarot888
1 pregunta Tengo una oferta por el galaxy ace de 57000 ptos Si me dan el bono por este movil y yo lo cancelo, me quedo con esos 57000 ptos??
Nadie me ha respondido
Volver a Movistar