Unión de puntos de dos líneas de teléfono

1.127 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si se pueden unir los puntos de dos líneas de teléfono, la mía y la de mi hermano, para tener más puntos y sacar algo mejor. Las dos tarifas van a la misma cuenta para que sean cobradas, ¿o eso no se puede hacer? ¿Y después puedo hacer portabilidad con la línea que ha cedido los puntos?
Otra cosa, es si se pueden hacer portabilidades antes de que pasen los 18 meses y no haya prejuicio económico, porque he leido por aquí gente que hacía portabilidades sin haber cumplido aún los 18 meses...
Muchas gracias y un saludo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon
Hola, quisiera saber si se pueden unir los puntos de dos líneas de teléfono, la mía y la de mi hermano, para tener más puntos y sacar algo mejor. Las dos tarifas van a la misma cuenta para que sean cobradas, ¿o eso no se puede hacer? ¿Y después puedo hacer portabilidad con la línea que ha cedido los puntos?
Otra cosa, es si se pueden hacer portabilidades antes de que pasen los 18 meses y no haya prejuicio económico, porque he leido por aquí gente que hacía portabilidades sin haber cumplido aún los 18 meses...
Muchas gracias y un saludo. emoticon sonrisa


Hola!

Lo primero, te recomiendo que leas un poco mas, o uses el buscador. Son temas muy básicos y tratados en el foro. Luego no os extrañeis que no os contesten u os cierren los post. Dicho esto:

NO, no puedes juntar los puntos con tu hermano. Los puntos se acumulan a nivel de NIF. Si tienes las dos lineas a tu nombre, unifica la factura y se te acumularan los puntos y los usaras en la línea que desees.

Si, tu puedes hacer portabilidades en el momento que te da la gana. Sin perjuicio económico? NUNCA, estas obligado a pagar la penalización si te das de baja antes de tiempo.
Otra cosa es que inicies la portabilidad pasados 12 meses, pero tu fin real es NO querer irte de la compañia, lo que comunmente se llama "AMAGO", pero para eso amigo, hay muchos post que te recomiendo leer

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone