[AYUDA] garantia movil

3.435 4
 #1
Escrito   0  0  
Cuanta garantía tienen los moviles en movistar? Hay que presentar factura para si se te estropea el móvil una vez pasados 15 días después de la compra? Tiene que ser en el mismo sitio de compra?
 #2
Escrito   0  0  
Lo has comprado en tienda o por teléfono ??

Para usar la garantía y que te lo acepten es imprescindible la factura o ticket.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Lo has comprado en tienda o por teléfono ??

Para usar la garantía y que te lo acepten es imprescindible la factura o ticket.

Me genero movistar por teléfono un bono y fuí a canjearlo a una tienda, lo malo es que eran dos teléfonos y los dos aparecen juntos en la hoja de canje
 #4
Escrito   0  0  
Pues vete con la factura a la tienda, da igual la tienda, lo unico qtenga servicio postventa, te recogeran el tlfno y te lo enviaran a reparar.
 #5
Escrito   0  0  
yo casi mas te diría que te acerques a la central de tu población, o llama al 1004 para que te confirmen donde lo puedes llevar. No todas las tiendas los cogen, por experiencia propia emoticon colorao

suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
Volver a Movistar