Portabilidad de Yoigo a Simyo con Iphone 3GS en TARRAGONA

2.589 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy en la actualidad con contrato en Yoigo casi hace un año sin compromiso de permanencia, y usando un Iphone 3GS libre, y vivo en Tarragona. Había pensado pasarme a Simyo con la tarifa de 5 ctms y 300 mb de datos, y tengo estas dudas:

- ¿Hay algún problema con la configuración de datos en el Iphone 3gs con tarjetas de Simyo? Yo creo que no tiene porque, pero....

- Para alguien que sea de Tarragona ciudad ¿que tal la cobertura con Simyo?

Saludos y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talgo
Hola, estoy en la actualidad con contrato en Yoigo casi hace un año sin compromiso de permanencia, y usando un Iphone 3GS libre, y vivo en Tarragona. Había pensado pasarme a Simyo con la tarifa de 5 ctms y 300 mb de datos, y tengo estas dudas:

- ¿Hay algún problema con la configuración de datos en el Iphone 3gs con tarjetas de Simyo? Yo creo que no tiene porque, pero....

- Para alguien que sea de Tarragona ciudad ¿que tal la cobertura con Simyo?

Saludos y gracias a todos.


Hola,
No no hay ningun problema con el iphone 3gs y simyo. Yo tengo la misma tarifa con un android y ningun problema, simplemente tendras que configurar el APN de simyo y listo (hay un manual en la propia web de simyo).

Y sobre la cobertura pues ahora no te lo puedo decir, porque cuando vine a Tarragona no era Simyo todavia. Pero preguntale a algun amigo o conocido que tenga Orange e Internet con ellos, ya que es la misma cobertura. Aunque supongo que una capital como tarragona sera muy buena, ya que yo vivo en un pueblo "pequeño" y es mas o menos buena.
 #3
Escrito   0  0  
Yo vivo en Tarragona, y hasta el momento ningún problema de cobertura con simyo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El iphone funcionara igual que con otras compañías, y simyo utiliza la cobertura de Orange.

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
Volver a Simyo