puntos en zona azul y caos en cancelación portabilidad

1.300 14
 #11
Escrito   0  0  
Si generas un bono te dejará la cuenta a 0 puntos, y cuando vaya el de retenciones a generarlo lo más probable es que se de cuenta y te lo anule para generarte uno nuevo (el de la oferta de retención). Además, si no estoy equivocado, no se pueden tener dos bonos generados simultáneamente. Yo lo dejaría estar a ver si tienes suerte y no se dan cuenta.

Edito: esto es para una sóla línea (mi caso) Si tienes dos o más, protege parte de los puntos que tengas con un bono de cualquier terminal pero asociado a la línea que no hayas portado. Eso sí, no dejes la cuenta a 0 que si no cantará demasiado.
 #12
Escrito   0  0  
Vale, muchísimas gracias por todos los consejos, aún no puedo darte verdes, pero lo recordaré.

No termino de entender de donde vienen tantos puntos... y a ver que pasa cuando generen el nuevo bono, eso sí, como al final me tenga que quedar con el wildfire S, me cagaré en todo....., lo dicho, un par diitas no???, que nervios, hombre si me quedan esos puntos triunfada total, pero no se, no suelo tener mucha suerte con estas cositas..., y lo que me extraña es que a nadie más le haya pasado...
 #13
Escrito   0  0  
yo pedí el wilfire s pero sin tarifa internet para que no me pillen con el bono

REAL BETIS BALOMPIE
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo tengo de la orden de 400 000 y no se de donde han salido......
 #15
Escrito   0  0  
Llamadme pesado vale?, pero...., tal y como dice molinikito, que ocurriría si yo ahora genero un bono y me voy a una tienda con el?????, antes de que me generen el del wildfire.

Ebrioipod, la primera noticia buena que me has dado porque yo tambien lo pedi sin TD, así que no me cojeran el bono tampoco!!!
Volver a Movistar