Donde HabÉis Comprado Vuestra Funda De MÓvil?

4.064 15
Escrito   0  0  
Yo tengo una Wildfire (la primera, no la S) y le puse un protecto perforado, que se ajusta muy bien y le queda muy guapo. La compre en internet, en Monsil21, ademas tambien cogi alli un par de protectores de pantalla, y solucionado, justo lo que necesitas
Escrito   0  0  
por internet en netimes
Escrito   0  0  
Yo me hice una con un retal de cuero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
En los chinos, 1 euro para el iphone 4 emoticon carcajada emoticon carcajada y la verdad es que tiene un tacto buenisimo, de piel.

Eh yo tengo una parecida para el wave pero me cobraron 2.50!!!!!
Malditos chinos...emoticon perdido

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Me la compré en tienda física, y es como la que ponéis del iphone para htc.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Escrito   0  0  
jajja.

al final os he hecho caso y me he comprado una por ebay.

iba a comprarme una funda de silicona de color negro más protector por 3,70€ gastos de envio incluidos...

pero al final me he comprado una de estas de "diseño" con dibujo por 5,49€ con protector tambien y gastos de envio incluidos

a ver qué tal cuando me llegue.... es decir, a ver si realmente encaja.... jejeje
Volver a General