[AYUDA] Se me acaba la TD gratis y el 50% de descuento....

3.240 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

No quería abrir un hio específico, asique aprovecho este hilo que creo que puede servir para que me echeis una mano...

Hasta el momento tenía tarifa de 8 céntimos cond escuento en factura del 50% + TD 1 año gratis.
... Ahora veo que se tiende a las tarifas @ y de hecho hay hilos separados sobre lo que ofrecen de una y otra forma.

Mi pregunta es:
Cuando con una tarifa @ (XS, S, M... lo que sea), te ofrecen un 50% de descuento. Ese descuento es para el precio de la tarifa que si es por ejemplo de 40 se te queda en 20.... O se aplica a toda la factura??? Es decir, a todo lo que pueda salirse de la tarifa @ contratado, por ejemplo: exceso de mintos hablados, minutos hablados fuera de la hora de la tarifa plana, roaming, trapasos de saldo etc.

Con mi tarifa XS8 el 50% se aplica a todo... Si el descuento en las tarifas @ no funciona igual no me interesaría y tendría que tirar definitivamente por un amago scon tarifa XS8 y después si veo que tal una TD a parte... pero las ofertas parecen peores.

Qué me podeis decir?


Muchas gracias!
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Buenas,

No quería abrir un hio específico, asique aprovecho este hilo que creo que puede servir para que me echeis una mano...

Hasta el momento tenía tarifa de 8 céntimos cond escuento en factura del 50% + TD 1 año gratis.
... Ahora veo que se tiende a las tarifas @ y de hecho hay hilos separados sobre lo que ofrecen de una y otra forma.

Mi pregunta es:
Cuando con una tarifa @ (XS, S, M... lo que sea), te ofrecen un 50% de descuento. Ese descuento es para el precio de la tarifa que si es por ejemplo de 40 se te queda en 20.... O se aplica a toda la factura??? Es decir, a todo lo que pueda salirse de la tarifa @ contratado, por ejemplo: exceso de mintos hablados, minutos hablados fuera de la hora de la tarifa plana, roaming, trapasos de saldo etc.

Con mi tarifa XS8 el 50% se aplica a todo... Si el descuento en las tarifas @ no funciona igual no me interesaría y tendría que tirar definitivamente por un amago scon tarifa XS8 y después si veo que tal una TD a parte... pero las ofertas parecen peores.

Qué me podeis decir?


Muchas gracias!
Saludos


El descuento te lo aplican sólo sobre el precio de la tarifa @. Lo demás a su precio normal.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Buenas,

No quería abrir un hio específico, asique aprovecho este hilo que creo que puede servir para que me echeis una mano...

Hasta el momento tenía tarifa de 8 céntimos cond escuento en factura del 50% + TD 1 año gratis.
... Ahora veo que se tiende a las tarifas @ y de hecho hay hilos separados sobre lo que ofrecen de una y otra forma.

Mi pregunta es:
Cuando con una tarifa @ (XS, S, M... lo que sea), te ofrecen un 50% de descuento. Ese descuento es para el precio de la tarifa que si es por ejemplo de 40 se te queda en 20.... O se aplica a toda la factura??? Es decir, a todo lo que pueda salirse de la tarifa @ contratado, por ejemplo: exceso de mintos hablados, minutos hablados fuera de la hora de la tarifa plana, roaming, trapasos de saldo etc.

Con mi tarifa XS8 el 50% se aplica a todo... Si el descuento en las tarifas @ no funciona igual no me interesaría y tendría que tirar definitivamente por un amago scon tarifa XS8 y después si veo que tal una TD a parte... pero las ofertas parecen peore descuentos.

Qué me podeis decir?


Muchas gracias!
Saludos


El descuento te lo aplican a la cuota, al resto de tu consumo no le afecta el descuento.
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
yo mañana me dare de baja de la TD aver si me ofrecen algo, la verdad es que casi no lo utilizo... y estoy pagando el 50%

Volver a Vodafone