[AYUDA] ¿que ventaja tiene la tarifa del 0 en contrato sobre prepago ?

1.443 5
 #1
Escrito   0  0  
Tenía pensado pasarme a contrato de yoigo, pero al final lo que más me interesa es tener internet y no tener consumo mínimo de voz.

La del 0 en contrato tiene 6 euros de consumo mínimo y en prepago no
¿que ventaja tiene ser contrato con la del 0 si no hay diferencia en los precios de llamadas con la del 0 de prepago y encima te ponen consumo mínimo?

Un saludillo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira, en principio no tiene ninguna ventaja, de hecho como bien señalas te plantan un consumo mínimo de 6 euros encima de pasarte a contrato, pero te puedo decir que por lo que he leído en el foro, al ser de contrato el renuevo es mejor, te ofrecen más móviles, yo antes tenía mi cuenta principal en yoigo con un consumo de unos 40 euros y la tarifa del cero prepago y no me ofrecían nada decente, en cambio he visto post por el foro de gente de contrato con un consumo igual al que tenía yo, la misma tarifa, pero de contrato y les ofrecían móviles que no me ofrecían a mi, por ejemplo, el Galaxy Ace.

A parte (corregidme si me equivoco) en Yoigo no te dan nada por hacer migración, no veo muchas ventajas la verdad.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Que el móvil te va a costar más pero no tendrás los 6 euros de cons.minimo, vamos, si te da igual el móvil es buena opción, y si nunca quieres uno mejor por renuevo siempre puedes pasarte a contrato sin coger móvil (te servirá el mismo porque será de yoigo igual) y entonces haces renuevo firmando la permanencia.

Siendo desde la misma compañia no creo que te pongan ningún problema en ofrecerte renovaciones emoticon ummmmm .
 #4
Escrito   0  0  
okis, muchas gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa

¿y se puede pasar de prepago a contrato y de contrato a prepago cuando uno quiera ?

Un saludillo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Mientras tengas permanencia en contrato, pasarse a prepago te penalizan.

La del 0 como ya te han comentado es prácticamente idéntica en ambos, salvo que en prepago no tienes que consumir 6 euros mes. La mejor opción es prepago.

O bien como tengo yo, Bono 8 en Contrato junto Tarifa del 8, y luego el Prepago con la del 0 con el desvió de llamadas hacia el contrato de Yoigo, que es gratis entre Yoigos. Si quieres llamar a otro Yoigo con cambiar la tarjeta al móvil o bien tener un segundo móvil donde cambiar tarjetas de distintas compañías lo tienes fácil.

Lo suyo sería que Yoigo combinase la del 0 con La de 8, La del 6 y La del 4 para no montar tanto lío.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Volver a Yoigo