Rompecabezas con simyo (portabilidad si o no)

2.722 18
 #11
Escrito   0  0  
podrias haberlo consultado en la pagina de la cmt.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
podrias haberlo consultado en la pagina de la cmt.

En la CMT sólo te aparece "portabilidad en curso" y no te indica a que operador.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
En la CMT sólo te aparece "portabilidad en curso" y no te indica a que operador.

ok, eso hice y como dices solo aparecia portabilidad en curso no sabia a que operador, (lo intente por todos los medios, telefono, web del operador, cmt, email, ect...).

salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #14
Escrito   0  0  
es verdad¡¡¡¡ buen apunte¡ no me habia dado cuneta de ese pequeño detalle.
 #15
Escrito   0  0  
A ver que yo no digo que la culpa sea tuya y hayas hecho todo mal y lo merezcas.. sólo creo que con un poco de paciencia sí se podría haber evitado.

Tú no has ido a un banco y has preguntado por un crédito y te han dicho que no y te has ido a otro a pedirlo, que es lo que creo que han entendido algunos.

Tú has ido a un banco, has presentado una solicitud y la has entregado y la has dejado en el departamento correspondiente, y has pagado las tasas. Después has ido a preguntar a una ventanilla si te la están tramitando, y con poca idea, te han dicho que no, pero la solicitud estaba ahí entregada.

Porque los datos no se los inventan ni se los sacan de la manga, ICC, etc.. que alguno habrá creído que sólo preguntaste y te dijeron que no.

Simyo a veces tarda en iniciar las portas, a mí me tardó un poco, y los emails me tardaron en llegar. Incluso estuve posteando por aquí porque me extrañaba que no me llegaran. Pero también tengo una teoría, y es que si no te cobran, la porta no va a tirar, o el alta, pero que si te han cobrado, se ha registrado y va para adelante. Una vez no me hicieron el cargo y efectivamente no hubo alta.

Así que la gente que te atendió tenían poca idea, no supieron mirar, o miraron y aun no les aparecía la porta. Y simplemente digo que si en vez de dos días, esperas unas días más para ver si de verdad la porta no se lanza o sí, pues habrías visto que sí. Que tampoco sé la prisa que tienes o no.. pero simplemente fue ese mi apunte, que con algo más de tiempo creo que se podría haber visto. Además de que hay que fiarse de la mitad de las cosas que te dicen en su SAC, o menos.

De todas formas ya he leído que se ha solucionado, que la porta se ha cursado hacia simyo, y que has hablado con pepephone y no van a cobrarte el envío. Así que todo ha salido bien, pero el susto te lo has llevado y con menos precipitación creo que hubiera habido menos susto (no lo tomes a mal por favor).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #16
Escrito   0  0  
No es asi tomasito, no es que preguntase a una telefonista y me dijese que no me hacian la portabilidad, es que cuando llamas por telefono y llame varias veces me decia que la portabilidad no se iba a llevar a efecto, y ya convencido de que no podia hacerla a simyo opte por pepephone, tambien llame para saber que pasaba con el dinero que pague por el movil y me dijero que en dos otres dias me lo iban a devolver, que quieres que haga mas???????.emoticon dormido

Y tranquilo tomasito no me enfado, aqui estamos todos para opinar, tu diste tu opinion y la respeto,emoticon sonrisa aunque pienso que razon solo hay una.

saludos.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, yo sigo pensando lo mismo, pero tampoco es cuestión de entrar en un bucle infinito xDD. Si yo ya tengo presentada la solicitud, y me han cobrado, hubiera esperado más. Sobre todo si en pepephone no tenías prisa, y no era una promoción puntual como la de simyo.

Está claro que la culpa es de los operadores de simyo que nunca se enteran de nada. Y lo he dicho ya varias veces por aquí, que hay que fiarse al 50%, y ser muy precavidos y pacientes. Por ese motivo yo hubiese esperado más, pero son simplemente formas de actuar. Yo sólo dije cómo hubiera sido más fácil de solucionar, no que la culpa sea tuya, que es simyo la que da la información mal. Pero solucionado el problema, a disfrutar de las portabilidades, y que vayan bien emoticon guiño

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno dentro de poco no habra estos problemas, lo digo para cuando realicen las operadoras las potabilidades en 24 horas, hay si que no hay ningum problema, si en 24 no te han echo la portabilidad la puedes realizar a otro operador y no tienes que esperar dias para saber si te van a portar o no o vas a estar con la duda si lo haces bien o mal.
Mi caso es diferente me lo comprobe por varios sistema de informacion y todos decian que no me iban a portar, pero bueno a lo que iba que en 24 horas si no te portan, puedes ir buscando otra compañia.
Creo que va a ser una ventaja para todos.

salu2.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tercerot
Bueno dentro de poco no habra estos problemas, lo digo para cuando realicen las operadoras las potabilidades en 24 horas, hay si que no hay ningum problema, si en 24 no te han echo la portabilidad la puedes realizar a otro operador y no tienes que esperar dias para saber si te van a portar o no o vas a estar con la duda si lo haces bien o mal.
Mi caso es diferente me lo comprobe por varios sistema de informacion y todos decian que no me iban a portar, pero bueno a lo que iba que en 24 horas si no te portan, puedes ir buscando otra compañia.
Creo que va a ser una ventaja para todos.

salu2.


y los amagos que?lo de las 24H no me gusta.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Simyo