Lebara regala 1MB al día y 10 horas en llamadas este mes de agosto

5.916 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me parece que no esta puesto por aquí pero yo lo acabo de ver.
Lo he visto aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 10 minutos gratis por llamada a móviles lebara y fijos de algunos países.

Y lo del mb... bueno para usar un poco el whatsapp si que da xD
 #2
Escrito   0  0  
Y alguien sabe configurar el móvil?

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de poner en otro tema, para no copiarlo de nuevo te pongo el enlace para que lo mires ahí. Yo ya lo he probado.

Configurar Lebara

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
pone que 1 mb , te da para bastante....

¿flipan?
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, es un regalo, te lo podrían cobrar desde el principio.

A algunos no les servirá para nada... yo lo estoy usando porque es lo mismo que consumía con simyo, o menos. Para correo y redes sociales me da (para consulta, no para tenerlo conectado en un smartphone).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
pues lo he probado y me ha consumido los 64 centimos que tenia en forear un poco en modo movil en forocoches y aqui en modo normal... vamos, que esos 10 mb me han dado para nada.
 #7
Escrito   0  0  
Qué 10 MB? Era 1 MB/día, entre las 00:00 y las 23:59 del mismo día. Yo nunca me he pasado de 1 MB y nunca me han cobrado nada.

Y digo era porque la promoción terminaba el 31 de agosto.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
perdon si, era 1 mb, pero no me ha dado para nada, forear un poco y nada mas...

LO he metido en un modem, bloqueando anuncios y me ha durado 1 hora, entre forocoches y gsmspain... 5 leuros de saldo....
Volver a Lebara Móvil