[AYUDA] Lebara me bloquea la porta a Pepephone

8.493 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, resulta que tenía una sim de Lebara y la porté hace una semana a Pepephone, y ya me ha llegado la sim de Pepe y hoy día 26 era el día que se hacía efectiva la portabilidad según Pepe, en cambio, accedo a la web de Pepe y me pone aún "Portabilidad solicitada al operador donante, esperando respuesta".

Introduzco la sim de Pepe en mi movil y no coge siquiera cobertura... y en la web de la CMT dice que todavía soy Lebara.

¿Qué ha pasado?emoticon ummmmm

Saludos y gracias

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
Eso me pasó ami en una portabilidad hacia Vodafone , el dia 23 de noviembre se hacia efectiva la portabilidad hacia vodafone , pero el 22 mi tarjeta Lebara ya ni iba xDDDD..


Fue un dia lo que me kedé sin número Lebara .
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues eso, resulta que tenía una sim de Lebara y la porté hace una semana a Pepephone, y ya me ha llegado la sim de Pepe y hoy día 26 era el día que se hacía efectiva la portabilidad según Pepe, en cambio, accedo a la web de Pepe y me pone aún "Portabilidad solicitada al operador donante, esperando respuesta".

Introduzco la sim de Pepe en mi movil y no coge siquiera cobertura... y en la web de la CMT dice que todavía soy Lebara.

¿Qué ha pasado?emoticon ummmmm

Saludos y gracias




Eso es que Lebara esta rechazando todos los pedidos de portabilidades sobre todo las salientes, yo animo a todos a que se quejen y denuncien si fuera necesario ya que me parece muy bajo el proceder de estos para retener a los clientes, primero era un problema de fuerza mayor que se solucionaria el dia 28 luego de esa fecha llamo y me dicen que todavia esta el problema pero que si es una porta entrante que la pedi hace tiempo que les diera el numero que capaz lo podian arreglar, para mi que nos estan tomando el pelo ahora me acaban de canelar por segunda vez la porta a vodafone que la tenia para el dia 2, yo escribi y me queje en la pagina de la cmt nose si servira de algo pero quizas entre todos metiendo un poco de presion podemos hacer algo. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #4
Escrito   0  0  
Animo a todos los que puedan que se quejen la pagina de la cmt y en el muro de facebook de lebara. Saludos

https://www.facebook.com/Lebaraes

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Según su twitter:

@lebaraes
Lebara España
Seguimos teniendo problemas con las portabilidades entrantes y salientes emoticon triste Lamentamos los inconvenientes. Están solucionando el problema

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Vaya sinvergüenzas. Sigo teniendo mi portabilidad parada por culpa de éstos indeseables.

Anda que voy a volver...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #7
Escrito   0  0  
Pus vaya sin vergüenzas...
 #8
Escrito   0  0  
En el FB Lebara Móvil - España
Buenos días:

Efectivamente informan que siguen habiendo problemas con las Portabilidades. En ningún caso hemos dado fecha 19 de diciembre (como os indica Internity) El procedimiento por el que las portabilidades están paradas es un procedimiento acordado con Todos los operadores de la AOPM (Asociación de Portabilidades Móviles) e informado y aceptado por la CMT. Se debe a un cambio de plataforma del operador al que tenemos alquilada la red (Vodafone) y que ha producido un retraso en los sistemas de cara a producir mejoras técnicas en los productos.
Se ha pedido a la AOPM un procedimiento especial para dar una solución lo antes posible, y somos conscientes de que se está preparando, por lo que las portabilidades están congeladas hasta nuevo aviso. Todos los operadores incluido Vodafone, están informados de la situación. Internity, como canal asociado a Vodafone, debería estar informado por su operador asociado. En cualquier caso, lamentamos las molestias temporales que se estén causando. Muchas gracias por vuestra paciencia.

yo estoy esperando por una entrante, asi que no creo que sea cuestión de ellos de verdad, porque me han echado para atrás la portabilidad entrante por razones administrativas, y por lo que he visto en lso foros, es lo mismo que han dicho en las salientes... habrá que esperar a que vodafone solucione lo de la plataforma...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patito21
Se debe a un cambio de plataforma del operador al que tenemos alquilada la red (Vodafone) y que ...

Vamos, que la porquería esa de Vivazzi sigue haciendo de las suyas. No me extraña que los de Pepephone sean reacios a cambiarse a Vivazzi.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Eso no es más q una triste excusa oficial para frenar la cantidad de gente que una vez los ha probado se están pirando.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Lebara Móvil